Inicia Windows Vista..y a los segundo se congela

1mP

Pues eso apañeros, tengo un portátil ACER de hace un par de años buenos...y lo dejé de lado porque me compré un nuevo PC. He de decir que ya el portátil tenia problemas al arrancar, y siempre acababa petándose.

Pues lo he vuelto a coger para intentar formatearlo...y ahora nada más iniciarse el windows (el escritorio y tal) no me deja hacer NADA, se congela absolutamente, puedo mover el ratón pero no me deja clikear nada y acaba saliendo el circulito de cómo que está cargando.

Pues bien... Yo intentaba meterle un DVD de Windows 7 que me he descargado para formatearlo a la vieja usanza, reiniciado y k leyese el DVD de manera automatica mientras está encendiendose... bien, esa mierda no funciona. El DVD del windws 7 q me baje está bien grabado ya que lo he comprobado en el otro ordenador y existen datos grabados.

Ya he probado a restaurar el equipo y nada.

A modo prueba de fallos le he borrado programas y nada, sigue igual.

Lo que me gustaría hacer es formatearlo para que deje de congelarse, meterle otro sistema operativo, ya sea XP,Vista o 7... Ya que tan solo quiero coger ese portátil para estudiar y dejarlo con 2 o 3 programas escasos... T_T

Lo llevaría a un técnico pero no quiero dejarme dinero ahora, prefiero ver si puedo solucionarlo yo :/.

¿Cómo puedo arreglar esta jodida mierda que se me congela? ¿Me bajo otro Windows y pruebo de nuevo? ¿Y si sigue sin leerme el disco?

La cosa es formatearlo desde que encienda el PC, no manejo nada de la BIOS pero a lo mejor con alguna ayuda... Muchas gracias, y si no respondéis pues bueno, no pasa nada, que otro thread mura en el olvido.

Muchas gracias de nuevo.

derek-

Respuesta rápida: comprate un mac para la próxima.
Respues al tema: Si quieres formatear sin dvd bajare una iso de windows 7 profesional y montala en un dvd. hay un programita para ello: Windows7-USB-DVD-tool.exe

1 respuesta
1mP

#2 Tengo un mac... T_T es desde dónde escribo.. jajaja pero muchas gracias, miraré eso que dices pero no entiendo lo del programa...

Yo me baje desde el mac el Windows 7 en .iso, pero no grabé el .iso directamente, creo que lo "monté", abrí el .iso y grabé en el DVD lo que había dentro del .iso. Exploro el CD y tiene:

No sé si estará bien hecho. Y para que sirve ese programa entonces? Se supone que te lo graba o algo por el estilo?

Perdón por mi ignorancia.

derek-

Como decias que no te iban los dvs...
Ese programa te prepara la memoria con una iso de windows como si fuera un dvd. Vamos que yo lo utilizo ahora para instalar los windows.

1 respuesta
1mP

#4 Vale entonces...según acabo de leer en Taringa...

Descargo el programa y el .iso ...hago los pasos que dice para meterlo en un pendrive mismo (todo esto desde el Mac que utilizo). Cuando tenga el pendrive con el W7 metido y tal con el programita este... Cojo mi portátil que está atrofiado y lo meto, lo enciendo y debería de leerlo si entro en la BIOS y pongo la opción que lo primero que cargue es el USB no?

Supongo que esto lo puedo hacer usando primero el Mac, porque no puedo usar el portátil debido al problema este que se congela nada mas carga el Escritorio.