Iniciar S.O desde BIOS ????

KiRoG4

hola buenas,tengo un problemilla y haber si me lo podeis solucionar, os explico:

e grabado el S.O en un CD y desde el mismo windows, nada mas meter el CD grabado en el lector, me inicia el S.O para instalarlo,hasta hay bien,el problema viene cuendo reinicio el pc, y en BIOS pongo para q cargue 1º desde el CD-ROM antes q el Disco Duro, como siempre q hago cuando quiero meterle un S.O.
bueno pues todo cambiado en BIOS reinicio de nuevo y me sale el mensaje de q no es el CD y q lo saque y meta el q necesita...(mas o menos esq de ingles no se mucho XD).le doy al ENTER a ver si lo coge y nada me sigue saliendo eso.

mi pregunta es: porq dentro de windows me lo detecta bien y si lo hago desde la BIOS no me coge el CD?

asias a los q cnt !!!

n40k1

¿Por que no empiezas a instalarlo sin entrar a Windows? Quiero decir, desde que arranca el ordenador.

preguntitas

Por que has grabado el cd sin hacerlo autoarrancable. Quizas la iso no estaba preparada o has copiado el contenido sin grabar la iso directamente.

pd: autoarrancable -> por bios con pistas especiales
autoejecutable-> por windows con el autorun.inf

KiRoG4

aaa pues es lo q dice el #3 ay alguna forma de grabarlo autoarrancable?esq este S.O no tiene .ISO sino las carpetas

PlrA

Con el nLite creo que se puede hacer, y el mismo nero te lo hace.

KiRoG4

pufff no se acerlo con eso....no se puede si cojo todos los archivos y con el winrar le digo q me aga una .iISO?

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • PlrA
  • preguntitas
  • n40k1