inicio de sesion

Aresito

Hola, cuando arranco win tengo algun problemilla.

Se queda el icono de red en busca de red, no me deja ejecutar programas ni hacer nada. Hay veces que se queda asi unos minutos y vuelve, otras tengo que cerrar sesion y volver a iniciarla y se recupera.

Una vez que se recupera el PC funciona perfectamente.

Es win 7 y le he pasado antivirus, anti malware y anti todo. No ha detectado nada.

He quitado todo al inicio, solo he dejado el firewall.

Sugerencias ?

djtonight

fallo del adaptador de red? prueba otro si tienes 2.
o ponte IP estatica por si lo que falla es el DHCP.

Aresito

No tengo dos adaptadores. He probado a poner IP fija. En unos dias posteo si es el dhcp o si sigo igual.

Aresito

Sigue igual.

Leí por ahí que a uno le pasaba lo mismo, que actualizó ie y se arreglo. Yo lo hice y nada.

Son unos 6 minutos con el PC bloqueado cada vez que reinicio. Después de esos 6 min el PC va muy bien.

omg.

1 respuesta
th3vil

#1 te aconsejo que reinstales el sistema, puede sonar muy genérico pero es una buena solución.

si no quieres reinstalar, punto de restauración hasta donde te funcionaba bien.

y como 3 opción desinstala los drivers y todo el software relacionado con la tarjeta de red y bájate versiones mas actuales

1 respuesta
veryenx

#4 Que programas se ejecutan al inicio?, usa CCleaner o msconfig y pega una captura.

Si tu disco es mecánico, le hiciste algún mantenimiento ( desfragmentación )?.

Comprueba en el visor de sucesos ( pestaña de Aplicación y Sistema ) si hay algún mensaje de error o alerta en la hora de inicio del equipo.

Si quieres descartar problemas de hardware, pon una captura de Crystaldisk info. Y si quieres descartar algún problema con la integridad de windows, en la consola pon: sfc /scannow

1 respuesta
BruJo

¿Tienes el driver de red actualizado?

1 respuesta
lmonst3r

driver!!!! es el driver actualiza como dice brujo.

1 respuesta
necro_x

Eso tiene pinta que el disco duro tiene actividad aun y esta cargando el sistema.
Quizás algo esta ralentizando.

Aresito

He actualizado del driver de la t. de red. os digo algo cuando lo pruebe un poco.

thx.

1 respuesta
lmonst3r

#10 Todo bien,fue el problema?

1 respuesta
Aresito

Hola de nuevo.

#11 No sigo igual. Cuento las pruebas.

#7 #8 Actualice driver y sigue igual.

#5 Como última opción le meto format y a correr. Pero no tengo excesivo tiempo ahora y prefiero arreglarlo. Y aprovechar unas vacaciones o dias libres para lo "gordo".

#6 Creo que encontre cual podría ser el problema. En el visor de eventos, al iniciar el equipo veo una advertencia. de Service Control Manager, que dice:
El siguiente servicio está tardando más de 4 minutos en iniciar y es posible que no responda: PostgreSQL Server 8.4
Póngase en contacto con el administrador de servicio o el fabricante del servicio para conocer los tiempos de inicio aproximados para este servicio.
Si considera que este servicio disminuye la velocidad de respuesta del sistema o del inicio de sesión, consulte con el administrador de sistema si puede deshabilitar el servicio hasta que el problema se identifique.
Es posible que deba reiniciar el equipo en modo a prueba de errores para poder deshabilitar el servicio.

Esta aplicación la uso para Holdem Manager 1 en realidad me da igual perder la base de datos... tendré que pensar en reinstalar esa aplicación.

No veo PostgreSQ en el inicio como aplicacion ni servicio para quitarlo... Lo he desistalado e instalado la version 9.2 ( la última ) me apuesto lo que sea que el HM1 deja de funcionar xD

CLARO QUE SI!!!
El siguiente servicio está tardando más de 4 minutos en iniciar y es posible que no responda: postgresql-x64-9.2 - PostgreSQL Server 9.2

1 respuesta
veryenx

#12 Algún conflicto de los malos tienes ahí, revisa bien el visor de eventos y comprueba bien los errores, si le haces click en ellos o en la pestaña de detalles, te da información que puedes usar para buscar un fix o la causa del problema.

En services.msc busca y deshabilita el servicio de PostgreSQ. También revisa las otras opción que te puse en #6

Miraste si MariaDB te sirve para ese programa?.

Aresito

Errores no he visto ninguno, miraré con mas calma mañana.

En services.msc aparece como detenido. Lo he puesto manual, pues lo necesito ejecutar para usar HM1.

Y no vale otra DB para HM, solo admite esa. ( Eso tengo entendido al menos. ).

CCleaner pasado OK.
No lo he desfragmentado.
Le pasé Advanced SystemCare 6 y realicé las actualizaciones críticas y el mantenimiento.

1 respuesta
lmonst3r

#14 No sabria si no miro el problema en persona y eso pues no se puede,lo que te aconsejo y creo que podria ser de un poco de ayuda restaurar el sistema desde un disco de windows no desde el mismo sistema activo espero que te ayude este proceso y pues asi te desenganas si es el SO y recuerda as backup para el proceso es mas rapido que formatear.....Y reitero guarda tus archivos personales en un dico externo,coud o en cualquier medio de almacenamiento externo......Espero que sea de ayuda.

Aresito

Lo mirare, lo que hice fue desactivar el servicio de la base de datos y el PC arranca como un tiro.

Cuando quiero ejecutar HM1 pues lo inicio.

Lo dejaré asi hasta que le meta format.

Thx a todos.

Usuarios habituales

  • Aresito
  • lmonst3r
  • veryenx
  • necro_x
  • BruJo
  • th3vil
  • djtonight