Weno pos instale mandrake xa practicar lo dado en clase, y ma dao x bajarme el aMSN, me lo he bajao, xo al intentar abrirlo, m dice q elija con q kiero abrirlo(Abrir con...) y no se cn q se abre, alguien me dice como instalarlo??
Pd: Acepto todo tipo de paginas pa ir cogiendo soltura.
Asias!!
En linux practicamente todos los programas son libres, por lo tanto lo que te bajas es el codigo source del programa que posteriormente compilas ( lo pasas a codigo maquina ) en tu propio PC.
Entonces , dirigete donde descomprimiste el aMSN con la terminal.
Una vez alli :
./configure
make
make install
Esto compilara e instalara el aMSN, luego para ejecutarlo :
#./amsn o # amsn si estas en otra carpeta
Por otra parte comentar que te hara falta un compilador , en entornos linux / freebsd ect ... usamos GCC. La ultima vez que use un MDK no lo llevava instalado ( te hablo de hace un par de años )
Tio me kedao = q estaba :\ xD
Yo me lo he bajao y sa kedao mu mono él en el escritorio... y ahora q hago con el??
Asias!!
"Yo me lo he bajao y sa kedao mu mono él en el escritorio... y ahora q hago con el??"
Me ayudas mucho, pon un poco de motivación de tu parte.
Para empezar olvida windows y todo lo que hayas """"""""""""aprendido""""""""""" alli.
Sabes lo que es una terminal ? Has descomprimido el amsn ?
La terminal no es la consola?? como lo descomprimo??
Siento no dar mas informacion, no es xq no kiera, es xq las desconozco
Asias x tus esfuerzos
A ver el archivo se llama asin: amsn-0-94_pr1.dmg x si sirve de ayuda
Llego a mis manos hace poco un p3 550, a lo cual dije:"que buena ocasion para iniciarme con linux".
Acabo de instalar el mandrake 10.1 y no se ni configurar la adsl para que me funcione internet (Adsl router en multipuesto).
Tengo el KDE, he mirado en mi amigo google y me dice que me baje un programa o no se que... aun no e conseguido ni instalar el programa, pero me queda poco xD
¿Alguien sabe que puedo hacer para que funciona la Adsl?
PD:Esq ya me han dado ataques de "puta mierda de kernel install windows"
EDITADO: Antes de instalar linux importante cerciorarse de que el cable de red que estas poniendo no este roto, evitara comederos de cabeza del estilo de ¿porque despues de dos horas internet no tira?