Instalación CM690 y NOCTUA

Hwo4rang

Mañana me traen la caja CM 690 y el disipador U12P...

Nunca he cambiado el disipador... mipc esta en mi perfil...

Deberia tener alguna consideracon especial? o en principio no deberia de tener problemas para quitar el disipa de serie y colocar este? y con la caja?

Saludos!

Daves

Si lo dices por el espacio, entra de sobra.

Asegúrate de limpiar bien el micro de pasta térmica y de ponerle nueva. Por lo demás, no creo que tengas problemas.

salu2

Prava

Justamente tengo ambos jeje. Entrar entra tranquilamente, eso sí, tendrás que desmontar la placa base entera para poder ponerle el backplate (ya podrían haber puesto un agujero adrede los de Coolermaster...).

De todos modos de espacio sobrado no te creas. Dependiendo de cómo esté la zona del socket de tu placa base te será más o menos fácil de montar. También piensa en qué dirección lo quieres ya que tienes que poner el soporte acorde.

Hwo4rang

Me acaba de llegar todo... que grande es el Noctua!

Alguna guia para instalar todo y que no se me olvide nada? Me refiero a los conectores que trae la caja y demás.. de los usb y para el micro o cosas asi que tienes que conectar...

Para la instalacion del Noctua me voy a imprimir una guia o algo de internet... xD

anikex

#4 looool te vienen las instrucciones en la caja xDD en un desplegable, yo le echaba un ojo mientras lo montaba xq era la 1º vez que montaba un disipador de ese tipo, y me tire un tatejo montandolo pero es facil

Hwo4rang

Me refiero a los cables del usb, del boton de encendido,de los leds, etc... que nose me olviden esas cosiyas, es que nunca las he puesto.. y no se exactamente donde va cada una

anikex

tranquilo, mirate el manual de la placa que hay bienen todas las conexiones de la placa, pero normalmente viene todo serigrafiado en la placa, usb1 usb2, ide led, reset sw, power sw, y en los conectores de la caja viene igual

Hwo4rang

Cómo quito el disipador de serie? Las 4 "trancas" negras como las saco?

Vale, nada. ya vi que era girando..

rtfm

http://www.youtube.com/watch?v=Bc2PGEz4q5o&feature=PlayList&p=C9B47FE5BFC6B249&playnext=1&index=64

Hola! hay un vídeo en youtube que se muestra como se instala. Bueno, el enlace es el de arriba... paso de volver para atrás... fuerte gajo jajajaja. El noctua ese con la CM690 entra perfecto.

Usuarios habituales

• rtfm
  • Hwo4rang
  • anikex
  • Prava
  • Daves