Instalacion de W7

B

Buenas noches caballeros,

vengo a pediros algun tutorial ya sea vuestro o de alguna web donde se enseñe paso a paso que hay que hacer para instalar W7 de 64 Bits Ultimate y luego que pasos seguir. Me explico, yo en la vida he formateado un PC, pero ahora me voy a comprar uno por PCcomponentes y viene sin SO, asi que lo tendre que buscar donde todos ya sabeis, que sois todos unos vagos :cool: . Supongo que es grabar la .ISO en un DVD y luego meterlo en el PC nuevo y ya va indicando que hay que hacer no? Pero luego, tema de drivers, de si hay que configurar mas cosas... nose... yo todo eso ni idea. Teneis algun sitio donde se explique todo?

Un saludo y gracias.

D

http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php?cx=007439034443163704750%3Ag4rdguhixes&q=como+instalar+windows+7&sa=Salva+al+gatito&cof=FORID%3A9&siteurl=www.usaelputogoogle.com%2Fdomokun.php#921

Son 10.000

2 respuestas
B

#2 Pido uno que sepas que es correcto, no la quiero liar ya que no tengo ni puta idea. Y no hace falta venir de sobrado. Asi que vete a tu casa a tocar los PUTOS cojones a otro.

He encontrado este: http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/

Os parece correcto? Despues de instalar el w7 hay que hacer algo mas aparte de descargar todos los drivers actualizados?

1 respuesta
D

¡Tómate una tila!
El link que te he pasado tiene varios tutoriales con lo que quieres hacer, desagradecido!!

Aquí tienes una guia en flash paso a paso:

http://www.albinoblacksheep.com/flash/demented

De nada.

bloodhound

#3 Si yo creo que te debiera funcionar ese. Aunque #2 tiene razón en google, lo habrías encontrado, y leyendo comentarios de ese blog, sabrías si funciona o no.

B

Ya lo se, pero busco a alguien que acabe de instalar el W7 y que sepas si esos son los pasos, no pito nada mas xD Supongo que si que son correctos, pero prefiero preguntar antes que lanzarme a hacer cosas que no tengo ni idea xD

Es instalar el SO, buscar drivers y ya esta no? O hay que configurar algo mas?

ToKoR

Los drivers te los tienen que dar los de pc componentes en cds ,los metes en el lector y los instalas.

1 respuesta
kainlucifer

Yo más que lo de #7, me buscaría los drivers en la web de los respectivos fabricantes de los componentes.. más que nada por el hecho de que estarán actualizados ;)

Prácticamente cualquier enlace que google te devuelva, te dará buenos resultados.

Eso sí, yo que tú al menos haría un par de particiones, una para datos, y otra para el S.O y demás, supongo que en alguno de esos links te explicarán esto :)

B

Una pregunta, si el PC viene de frabica sin nada, es solo meter el CD y ya empieza la cosa no? Es que he estado leyendo que al formatear hay que poner cosa de boot CD o de HD o nose...

ArcheR

Hombre, tienes que poner en la BIOS que arranque desde la unidad de CD por defecto. Al estar vacío el disco duro, no tendrás que darle a ninguna tecla, sino que te entrará automáticamente en el asistente de instalación.

1 respuesta
B

#10 Muchas gracias.

Usuarios habituales