Instalación extraña del Half-Life

ElPasmo

Os lo cuento paso a paso...

En la cp2k3 el último día desinstale el Half-life sin preocuparme de desinstalar los mods antes (cosa que me importaba un huevo en ese momento) con el objeto de tener un poco más de espacio para seguir llenando el disco duro.

Ayer, cuando vuelvo a instalarlo no encuentro mi cd del half-life (afortunadamente tengo la cd-key). Así que le pido el cd a un colega que me pasa el suyo (el se compró el hl junto con el cs retail).

Total que instalo y cuando lo ejecuto me ocurren dos cosas. La primera que los vídeos de logotipos que salen al principio del HL no se me visualizan correctamente porque "No se encuentra el descodificador 4S & 4F" o algo así (ahora mismo no me acuerdo exactamente y estoy en el curro, así que no puedo mirarlo).

Y lo segundo extraño es que no me pide el cd-key.

Miro en el registro de windows, a ver que cd-key med ha puesto y veo una que no reconozco... ¡Pero puedo jugar por internet!

He pensado que a lo mejor no se había borrado la variable del registro cuando desinstale, no sé... es posible que hubiera cambiado mi cd-key por otra sin apuntarla? lo dudo mucho... por cierto la cd-key tampoco es la del colega.

En fin, sólo comentarlo por si alguien me puede asegurar que soy un despistado y esa cd-key la tenía ya antes en el registro.

Por otro lado, por si alguien tiene alguna idea de lo del video (aunque el juego va perfectamente).

Sadik

mmmmmmmmmm, creo que si desinstalas mediante agrregar o kitar programas se va a tomar viento el registro, pero si has suprimido el half life a lo massive free disk desesperation (suprimir) el registro keda intacto y cuando instales de nuevo seguira la cdkey anterior.

ElPasmo

"desinstale el Half-life sin preocuparme de desinstalar los mods"

Fue a través del agregar quitar programas... y sí, se va a tomar por culo el registro... por eso me escama.

Sadik

Sorry es ke hay gente que a suprimir le llama desinstalar xD.

Pues si que es raro...

ElPasmo

tranki, asias por intentarlo :)

De todas formas ya te digo, admito la posibilidad de haber cambiado hace tiempo la cdkey sin apuntarmela (siempre las apunto) y que por alguna extraña razón al desinstalar se quedara el valor de la key... pero me parece improbable... en fins...

Lo del video me jode, porque a ver si voy a tener mal instalado un codec o algo... pero todo me funciona de puta madre, así que tb me extraña.

Usuarios habituales

  • ElPasmo
  • Sadik