Instalacion programa en explorer

RickE

Buenas tardes, ayer he instalado el anti virus "AntiVir" que habian dicho por esta seccion que era muy bueno, el caso es que no tengo ningun problema con eso, pero en el explorer se me ha instalado una barra arriba y a cualquier web que entre primero pasa por alli y luego me redirecciona a la web que yo queria entrar... esta cosa se llama "mysearchnow" , no se como quitarlo, he ido a "agregar quitar programas " y no aparece... estoy loco ya de esta barra ....... habeis si me hechais una mano please , muchas gracias ;)

PD : No se si se ha metido esto con la instalacion del Anti virus, o a lo mejor se ha metido incorporado con unas cosas que baje para el msn, el caso es que no se como desinstalarlo o quitarlo, un saludo gracias.

Pintado

mmm es azulita y blanca xDD lo mejor q haces instalarte el mozilla :P otra alternativa es pasarle el adaware y a ver si se te kita

RickE

si Pintado , y me pones muchas pestañas arriba ( ya sabes no deseadas ) como puedo arreglarlo ? el ad aware no hace nada...

un saludo gracias

RickE

No hay forma de sacar esta barra que se inserta abajo de la linea de direccion ? por favor agradeceria mucho la respuesta :)

Usuarios habituales

• RickE
  • Pintado