Buenas expertos mamones ,
ya que no soy ningun crack de las telecomunicaciones y mi unica posible ayuda es un amigo que esta a tomar por culo en otro pais me indigno a venir a pedir ayuda aqui, lose, despues de un bar lleno de nazis este el peor lugar para pedir orientacion. Bueno vamos alla...
Vivo en Canarias y aqui ya han apagado la señal analogica UHF desde verano y la unica opcion que queda es la digital, que me parece bien. Pero el problema es que mi instalacion empieza a fallar, la señal cada vez fue a peor y ahora es imposible ver los canales cuando quieres, a veces funcionan, a veces no, a veces hay interferencias y a veces se ve de puta madre, pero hay algunos canales que siempre funcionan y no dan problemas (Tdp, Cuatro, La Sexta, Antena3 Canarias), sin embargo Antena3 (y derivados) y Tele5 (y derivados) van jodidos casi siempre.
Asi que he decidido actualizar mi instalacion cambiando los 3 factores que "creo" que son los mas importantes para el funcionamiento;
1- LA ANTENA, 2- EL AMPLIFICADOR DEL MASTIL Y 3- EL AMPLIFICADOR DE INTERIOR.
El caso es que antes de lanzarme he decidido escoger bien las piezas como hago cuando compro un PC. Pero como esto no es un Dell ni un Mac de apple necesito consejos sobre que prestaciones se deben tener en cuenta para seleccionar cada uno de los componentes. Por ahora tengo fichadas estas piezas sin saber si son la mejor eleccion y antes de comprarlas me gustaria una segunda, tercera, cuarta...opinion.
Ampli. Interi.: http://www.tdtprofesional.com/catalogo-electronica-amplificacion/amplificacion-interior-viviendas-31.html (no me he decidido aun)