instalacion ubuntus

Aguila2k2

Estaba nstalando ubuntus. en la parte de fragmentacion de disco estaba haciendo una particion. sin querer cerre la ventana y ahora ni el ubuntus ni windows reconozen el discoduro que estaba particionando. lo he jodido? como lo recupero?

dj_0r3

Dos cosas, una, aprende a escribir, o escribe con coherencia porque me a costado pillar lo que querias decir, y aun asi, no lo creo que sea lo que digo.

La segunda, que programa era? y mira de que el cable este bien conectado , sea el bus o el de alimentacion.

Tambien podrias mirar si con el cd del windows consigues tener acceso a el, como si fueses a instalar el windows, pero sin llegar a instalarlo, simplemente formateando el disco duro.

squ4r3

#2 no lo creo que sea lo que digo

y tu dices a la gente que escriba bien?

hola?

pd: a mi me pasó algo parecido y formatee todo el disco de nuevo.

josecollants

#3 no entiendo de que te mofas yo entiendo perfectamente lo que ha escrito #2

squ4r3

al igual que yo entiendo perfectamente lo que #1 quiere decir, y aun asi #2 se mofa de el.

josecollants

#5 me parece que no has leido correctamente mi contestacion

squ4r3

#6 si.

TheV1ruSS

#1 desde windows entra en control panel>herramientas administrativas>administracion de equipos>almacenamiento>administracion de discos...ahi esta tu disco duro que no lo encuentras.
ahi formateas y listo.

Shalauras

#8 no dice que no encuentra windows? cmo va a entrar en el?
a #1 cuesta entenderlo, para sernos sinceros...

TheV1ruSS

NI WINDOWS NI UBUNTU RECONOCEN EL DISCO QUE ESTABA PARTICIONANDO.....
aver que es lo que no entiendo? parece que entiendo mejor español que vosotros...dice que los dos sistemas operativos no reconocen el disco duro que quiere particionarlo....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Shalauras
  • squ4r3
  • josecollants
  • dj_0r3
  • Aguila2k2