Instalacion Win2k desde el Disco Duro

ag3r

Amos a ver necesito q alguien me diga como hacer una instalacion de win2000 desde el hd...ya q el cd de win2k lo tengo jodio...he conseguido copiar el contenido del cd a una carpeta del disco (después de muxos intentos) pero ¿como consigo q cuando arranque y busque los archivos (q dice no poder leer del cd) lo haga del Hd?....ademas pa colmo...toy en el Ms dos...por que como es tan listo me ha borrao la instalación de windows anterior...por lo tanto..toy en ms dos..:/

ag3r

Pitagoras tio...eshame una mano...:(

Murdah

Desde la bios puedes poner que al arrancar te lea el hd (C:\ D:\ o donde lo tengas) o bien el CD.
No me acuerdo como era pero es por ahi xdxd
suerte

ag3r

:/

PiTaGoRaS

No se si se puede hacer como pretendes... Quiza con los diskettes de instalacion de Windows 2000 (son 4, se crean desde el CD de instalacion) luego te deje elegir de donde copiar los ficheros.

De todas formas si te da errores al leer los ficheros durante la instalacion y dices que el CD esta bien, pueden ser otras causas. A mi me paso hace poco exactamente lo mismo, y era porque acababa de actualizar la BIOS y poniendo la memoria RAM a 133mhz me daba esos problemas. Sin embargo a 100mhz, como viene por defecto, leia el CD sin problemas.

SiZe

inicia con disco d arranke luego buscas el directorio en c: y ejecutas el programa d instalacion

Usuarios habituales

  • SiZe
  • PiTaGoRaS
  • ag3r
  • Murdah