Instalación de Windows7 se bloquea

Aidanciyo

Buenas.
Tengo un core i7 920 con una Asus P6t deluxe.

Resulta que he ido a formatear como otras veces, pero esta vez algo raro me ha pasado, cuando arranca el instalador, se queda pillado antes de salir ninguna ventana, sale solo el cursor y no sucede nada mas.

He probado bootear desde DVD y desde Pendrive (Varios)
He probado con varias isos diferentes de windows 7.
Todas estos DVDS y Pendrives han funcionado en otros PCS y Máquinas virtuales.

Tengo impresión de que es algo relacionado con la bios, como si dejara de leer el device cuando va a empezar pero me estoy comiendo la cabeza y nada...

_Akiles_

No soy experto en windows 7 pero creo recordar haber leido este problema y lo que pasaba es que tardaba mucho en iniciarse, con esperar 30min aprox ya volvia a la normalidad, de todas formas esto es lo que recuerdo si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo postee

1 respuesta
KoRMuZ

A mi me ha pasado a veces y, o bien, se soluciona esperando como dice #2 , aunque no se cuanto tiempo, o bien sacando el disco y volviendolo a meter. Siempre de alguna de esas dos formas me ha tirado para delante la instalación.

Aidanciyo

Joder parece que ya va, hace pausas como de 5.-10min por cada apartado, nunca me ha bia pasado en ningun pc ni en este mismo.

NickNack

aveces hace una pausa muy grande, yo tambien me quede pillado pensando que cojones pasaba xD