la instalacion de XP Pro no me rekonoce el HD

CeX

pues eso..no lo entiendo dice k no tngo HD en el sistema instalado...kosa ke es mentira pk aki stoy XD asi ke no lo entiendo...alguien le a pasao algo parecido¿ solucion¿¿

Billa

A ver, si XP te lo ha reconocido al instalarlo, es decir, te ha salido un mensajillo diciendo que tienes nuevo HD, todo perfecto.

Ahora te vas a panel de control, luego a herramientas administrativas, te vas a Administracion de equipos, acto seguido te vas a almacenamiento, y despues a administracion de discos.

Ahi te deberia de aparecer tu nuevo HD, en color negro, pinchas en boton derecho, le das a formatear, y sigues los pasos que te va diciendo, te recomiendo que lo pongas en modo NTFS.

Un saludo y suerte.

CeX

Billa no me has entendido, lo que quiero decir esque quiero FORMATEAR, y el CD es Bootable, pues bien, reinicio el pc, me dice para comenzar desde el cd presione una tecla, pues todo normal, carga los archivos, y entonces Para instalar windows xp professional pulse Entrar, le doi y me dice que no tngo HD en el sistema y que no puedo instalar windows...:( No se a que se debe, pero no es la primera vez que formateo y no me habia pasado nada parecido.

Billa

Uh, cosa extraña, desde luego yo habia entendido otra cosa, y es que Windows no te reconocia la instalacion de un nuevo disco duro, perdon por el malentendido.

en cuanto a tu problema, a un colega mio le pasaba, pero era por cosa de los controladores S-ATA, que no le reconocia en la instalacion de windows el HD, sin embargo, me he pasado por tu perfil para ver tu pc, y no creo que tengas hd serial ata, asi que de momento no se me ocurre que puede ser :/

Un saludo.

CeX

Creo que si...Que lo tngo, porke nunka habia formateado tras comprarme la ASUS...como lo solucionó tu amigo??

PD: Gracias de todos modos :)

EDITADO: Tengo el HD conectado al RAID como primari master.

2 meses después
BoNaL

tonces tu hd es serial ATA no? pa solucionarlo antes de empezar a instalarlo t dice q pulses (f1 o f4) no recuerdo y entonces metes el disquete o cd q t viene con los drivers del seral ata los seleccionas y ya esta!!

Usuarios habituales

  • BoNaL
  • CeX
  • Billa