Instalaciones en SSD

N

Necesito ayuda con el SSD.

El caso es que hoy me ha llegado el PC y tal todo nuevo va de puta madre, pero el SSD ya tiene ocupados 40 y pico GB, supongo que serán los 34 GB del Battlefield3+expansiones, pero yo no quiero que estén en el SSD, quiero que estén en el disco duro de 1 tera, y el C:/ es el SSD, yo he instalado las cosas en el SSD por error aunque luego las he cambiado al F (el disco duro de 1 tera) y he cambiado las rutas para que funcione y funciona perfect, pero en la carpeta oculta de ProgramData esta lo que he instalado en el SSD, no sé si tiene que ver con esta carpeta... Le he dado click derecho y propiedades y solo ocupa 37,2 mb pero no me cuadra...

La carpeta de Windows ocupa 15 gb nada más ni nada menos, osea que el SSD ya se queda en 105, yo selecciono TODAS las carpetas que hay en el SSD y ocupan 18 GB exactos, miro Equipo y pone C: 65,5 GB disponibles de 111.

Donde está todo lo demás? No puede ser que solo habiendo metido BF3 (y que encima lo he pasado al otro disco duro), me queden solo 65 GB disponibles...

kainlucifer

Archivos ocultos.

Pagefile, hibernación, etc.

Busca por google, optimización ssd ;)

N

Y ahora que le pasa a esto..

Espero no tener problemas con el SSD cada vez que tenga que instalar algo joder...

Como puedo hacer para que el disco duro de 1 tera sea el PREDETERMINADO? Y que cuando a mi me de la gana instale cosas en el SSD? Porque no quiero llenar el SSD con mierdas.

1 respuesta
M

no se puede mover los archivos de sitio y ale... desinstalar todo lo que has instalado por error en el SSD y reinstalalo en la otra unidad, si no tendras problemas como ese de arriba.

SasSeR_18

#3 Instala limpio el battlefield otra vez donde quieras, si llegas a mover exactamente todo a su sitio aún así el juego va a buscar algún archivo que se quedo en C:, vamos,solo en algunas ocasiones se puede mover un programa o juego de unidad y que funcione luego.

Muestra los archivos y carpetas ocultos y mira a ver que tienes por ahí. (si no sabes hacerlo googlea dependiendo de tu SO es de una manera u otra, pero es muy facil)

SniperRata

Sobre todo el page file ponlo en otra particion q ocupa hasta 15 gb como le dejes

N

Me acaba de salir el mismo error de #3 otra vez, he desinstalado todo lo que había por error en el SSD y lo he reinstalado en el otro HDD y ahora me sigue saliendo lo mismo... desinstalé el plugin de battlelog también y nada... no sé que hacer ya :S.

N

Sorry por el doble post pero es para informar, el error de #3 sigue saliendome PERO puedo abrir el battlefield desde Battlelog. Yo le doy desde Origin a jugar y me sale ese error pero si entro desde Battlelog pues puedo jugar, es algo raro, no tengo ni idea.

Y otra cosa, me gustaría saber como puedo cambiar el SSD para que no sea el disco duro predeterminado, es posible? Es que hay algunos programas que me deja elegir la ruta de instalación pero por ejemplo el plugin de battlelog es un instalador que lo "reconoce" el solo la ruta y NO te deja, por lo tanto no puedo cambiarlo al otro HDD y me toca las pelotas la verdad.

1