instalar 6800gt

_

bien tengo un p4 3 ghz HT 512 ram con una 9200SE
y me acaba de yegar una 6800gt point of view

nunca en mi vida he abierto una torre.. weno si, un par de veces de mi anterior pc pero con un contacto bastante pobre, y mi nuevo pc no lo he abierto aun....

de todos modos creo estar capacitado pa cambair la tarjeta.. busco la 9200 se, la kito y pongo la mia, no tiene mas comñpcaciones no?

de todos modos si alguien kiere darme algun consejo o cree ke debo saber algo importante, por favor ke me lo diga.. cualkier tonteria me sirve.. gracias

Dek0

Antes de abrir el pc desinstala los Catalyst y despues pasale el Driver Cleaner para limpiar bien el registro de entradas de los antiguos drivers. Luego ya cambia la tarjeta (asegurate de tener AGP 8x activado en la bios) e instala los ForceWare, preferiblemente los ultimos, los 7x.xx

_

voy a formatear antes de instalarla.

¿como me aseguro de ke tengo agp 8x activado en la bios?

0000

mirandolo
q placa base tienes?

_

ok ya me he enterao de ke se mira ne la bios.

pero aho9ra tenog un problema, y es ke despues de meter la tasrjeta kiero formatear, y solo se formatear con el cd recovery ke m e vino con el pc, kes de serie, un fujitsu siemens.... y claro al formatear supongo ke el cd contara como si tuviera la antigua tarjeta.. pude ser ke pase algun problema por eso?

_

la placa: gigabyte GA-8ISXT (5PCO, 1 AGP, 4 DIMM, Audio, LAN, IEE-1394)

chipset placa base: intel springdale i865PE

tipo fde bios: Award Modular

v1an

se formatea iniciando desde cd de instalacion de windows....

Esparko

el recovery cd te instalara el driver de la ATI, asi k o instalas tu el SO o instalas con el recovery cd y luego limpias como te a dixo el compi con el driver cleaner

Savio

acuerdate de q tienes q meterle el cable ese q t viene con la tarjeta... el q lo enchufas al de la energia del disco duro y te divide el cable en dos pa darle mas energia a la tarjeta...

XkratX

y abrirle en la bios los slots esos de memoria hasta 256 MB ...

malakaton

me podrias poner el link pa bajar el driver cleaner? ya ke me interesa :D

Pontifex

aunque no viene al caso, yo tambien me acabo de cambiar de tarjeta y lo del cablecito para dar corriente extra, da igual a cual lo enchufemos( disco duro principal, esclavo, lector de cds o copiadora)??

__jacker__

yo tengo la 6800gt y te pregunto una kosa tu fuente de kuanto es por k la grafica pide para ella sola 350w es decir k le tienes k enxufar la funte a la grafica y si no saves el tamaño es vastisima prueva por k en muxas torres no entra

Savio

de cuantos wattios es tu fuente jacker?? es q la mia ees de 450 y no se si dara pa tener 2 discos duros SATA dos lectores de cd.... y la tarj me llega el lunes

B

#14
Sobrado creo :S

__jacker__

mi fuente es de 500w pero ademas de la plaka micro ect tengo 2neones un ventilador de neon 2 diskos duros 1 gravadora 1 dvd y 1 lector tres y medio XD

__jacker__

ah lo de tu fuente seme olvidava te fobra los vatios

Savio

graciaf tio fi me fobran pof de puta madre! :-P

Usuarios habituales

  • Savio
  • __jacker__
  • Pontifex
  • Esparko
  • v1an
  • _lPlastikl_
  • 0000