Instalar el Adobe Flash en SmartTV

Juicyhil21

Pues esa es mi duda, me he comprado un Philips Serie 9000 y no se instalar el Flash para ver peliculas de reproductores Online.

dagavi

Y tu como intentas instalar el flash? te sale en la tienda de aplicaciones de Philips? Porque si no, lo normal, es que si el navegador que lleve no tiene flash, no puedas instalarlo.

Juicyhil21

Me manda a la pagina de adoble flash... pero vamos, estoy leyendo por internet, no puedo ver peliculas desde navegadores con flash? No puedo hacer nada?? existen navegadores sin flash?

dagavi

¿Navegadores sin flash? La mayoría. Instalate un Firefox y no tiene flash, a no ser que lo instales tu después.

Si lo que quieres decir son navegadores en los que no se pueda instalar flash, pues si, también hay. El mundo no es firefox, ie, chrome y opera.

Tu tienes un smart tv, posiblemente llevará un navegador propio.

1 respuesta
Juicyhil21

#4 Si pero con este navegador no me deja ver peliculas de ningun reproductor, me dice que lo instale y no se como xD

Panch

El mensaje q t sale de q lo instales no implica q sea posible que lo hagas. Es un mensaje generico. Quiero decir q tienes q averiguar si en tu TV puedes instalar Flash o no. El mensaje no tiene q implicar q se pueda instalarlo...

Juicyhil21

Lo he buscado y no esta claro... es una Philips Serie 9000, vale un cojon de pasta, menuda mierda si no puedo meter el flash

Usuarios habituales

• Juicyhil21
  • Panch
  • dagavi