Buenas, os explico mi situación, si queréis podéis pasar directamente a la pregunta final.
Tengo un ordenador de mesa que está algo viejo, recientemente le cambié la placa madre pero sigue dándome problemas, hace un tiempo no me encendía, al intentarlo me abría la pantalla esa de comprobar el disco que hay que apretar una tecla para omitirla (apreciareis mi nivel sobre esto por mis tecnicismos xD) hablé con unos amigos y me dijeron que posiblemente sería del disco duro que está cascado, aún así instalé el W10, al principio bien, al iniciar lento pero luego más rápido que con el W7, pero ahora ni siquiera enciende, se queda la pantalla en negro (instalé los drivers de la gáfica que es una nvidia 9600gt)
Pregunta:
¿Cómo instalo un disco duro nuevo desde cero? ¿Es solo enchufarlo e instalar W10 desde pendrive y listo o hay algo más? Pregunto esto porque hace ya muchos años me compré un disco duro, lo intenté instalar yo solo sin tener idea y lo casqué.
Estaba pensando en un SSD de 120Gb o algo así no muy caro. Alguna recomendación?
Gracias por vuestro tiempo