Instalar fuentes en windows

-suikEVIL_

Hola muy buenos dias,
Estoy haciendo un instalador para un proyecto de la uni en el que uso varios tipos de fuente que no son estandar y entonces he creado un instalador que permita instalar la propia aplicación además de los tipos de fuente que he usado en mi aplicación, pero no tengo ni idea de como hacer esto último.
Un saludo y por favor si sabeis decidmelo que lo tengo que entregar el lunes xD

elfito

en c:/windows/fonts

y tambien en el foro de software :P

4 comentarios moderados
-suikEVIL_

#2 muchas gracias, pero lo que kiero hacer es q el propio instalador instale la aplicacion en la carpeta que kiera el usuario y q las fuentes se instalen en C:\Windows\Fonts, pero esto ultimo no se como hacerlo, si alguien sabe q por favor me diga

elfito

#7 pues indicale al instalador que copie las fuentes en c:/windows/fonts xD

mongui

No sé, yo creo que antes de abrir un post en donde os sale, porqué no miráis que diferentes foros hay, y lo abrís allí donde convenga?

tute07011988

#2 & #8 ¬¬'

-suikEVIL_

Bueno muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda. Ya he conseguido hacer lo que queria!!!
Solo tengo una duda que espero que también me lo podais resolver (si, ya he buscado en google y nada): mi aplicación está hecha en borland builder c++ pero sólo funciona en equipos que tengan instalados el borland builder cosa que no es muy frecuente. ¿Sabeis que archivos son necesarios para que esta aplicación pueda funcionar en cualquier equipo?

P.D: Lo único que he usado son librerias de la VCL(una libreria gráfica de borland)

Gracias de nuevo

Usuarios habituales

  • -suikEVIL_
  • tute07011988
  • mongui
  • elfito
  • Visp
  • darkman1
  • rugendall