Me boy a instalar gentoo, ya k me han dixo k es el distro mas facil, pero k la instalacion es bastante complicada!!
Me gustaria saber mas o menos como instalar gentoo y si es tan liosa/dificil como he oido.
Salu2 y asias!!
Me boy a instalar gentoo, ya k me han dixo k es el distro mas facil, pero k la instalacion es bastante complicada!!
Me gustaria saber mas o menos como instalar gentoo y si es tan liosa/dificil como he oido.
Salu2 y asias!!
Josuk me lo he leido, pero no me entero de la mitad, y la instalacion no la podria hacer sin el manual, y solo tengo un pc... l
Asias de todos mods,,
Salu2
Si sigues el manual paso a paso no es tan komplicado, las kosas k te vayan saliendo mal las buscas en su foro, eso si si vas mal de ingles ni lo intentes. xd
postea que es lo que no entiendes , si eres nuevo a linux la mitad de los comandos no te sonaran asi que quizas deberias probar otra distro que necesite algo menos de consola como mandrake
Yo empeze este manual cuando me puse a instalar Gentoo...falta alguna cosilla , algun atajo y esta mas bien hecho pa mi mismo...pero quizas te ayude..
Mrnobody el manual esta de puta madre
Falta algun passo en el manual?
iwal me pong a instalarlo esta noxe...
Salu2 y asias a todos