Hola, me podeis ayudar a meterle los drivers de la grafica? lo he intentado todo, el programa que te baja los drivers directamente desde ubuntu, foros y no lo consigo, sige haciendo saltos de pagina. Gracias
Yo tengo el 1005HA y si me instala los drivers de Nvidia automaticamente con el programa que trae, asi q no se :/
supongo q no es por ir lento, si no que al no tener la gracia instalada le ira a tirones al mover ventanas, etc. me he equivocao, confundi cuando instale ubuntu en el PC de sobremesa q si tengo Nvidia, pero en el EEE tb tengo una intel integrada en la placa base, no se el modelo, pero a mi el ubuntu me la detecto, si estas probando la version 10.04 y no va, prueba con la anterior, la 9.10 de ubuntu.
si vamos, la grafica es un asco, pero saltos de pagina en las webs no debería dar. Voy a cambiar la version de ubuntu a ver que pasa. Saludos y ya os contaré
pero si con windows XP me va de lujo, sin saltos ni nada, todo bien, en linux debería ir mejor, tiene que ser problema del ubuntu.
#11 parece ser que los problemas con el GMA500 no es aislado, pero por suerte ayer salió esta noticia
http://www.vivalinux.com.ar/distros/ubuntu-10.04-con-gma500
Creo que te ayudará
Saludos
#8 por la grafica si te dan saltos en las paginas web, te lo digo que le pasa a un amigo con un pepino de PC cuando no instala los drivers (hasta que me llama y se los instalo xD)