Instalar grafica Eeepc 1101HA con ubuntu

gRaNaln0

Hola, me podeis ayudar a meterle los drivers de la grafica? lo he intentado todo, el programa que te baja los drivers directamente desde ubuntu, foros y no lo consigo, sige haciendo saltos de pagina. Gracias

katshu

Yo tengo el 1005HA y si me instala los drivers de Nvidia automaticamente con el programa que trae, asi q no se :/

D

#1 la grafica es una nvidia?

gRaNaln0

#3 no es de intel

Intel graphics media accelerator 500

Get

una chusta vaya

M

va lento de cojon no?? pues no esperes mas de eso xD

katshu

supongo q no es por ir lento, si no que al no tener la gracia instalada le ira a tirones al mover ventanas, etc. me he equivocao, confundi cuando instale ubuntu en el PC de sobremesa q si tengo Nvidia, pero en el EEE tb tengo una intel integrada en la placa base, no se el modelo, pero a mi el ubuntu me la detecto, si estas probando la version 10.04 y no va, prueba con la anterior, la 9.10 de ubuntu.

gRaNaln0

si vamos, la grafica es un asco, pero saltos de pagina en las webs no debería dar. Voy a cambiar la version de ubuntu a ver que pasa. Saludos y ya os contaré

M

ya he probado en esa hasta ubuntu netbook remix, y nada siempre igual, gL

Get

la gma500 con isix, va bien, no da tirones ni nada, pero eso si, no le pidas chicha.

gRaNaln0

pero si con windows XP me va de lujo, sin saltos ni nada, todo bien, en linux debería ir mejor, tiene que ser problema del ubuntu.

D

#11 parece ser que los problemas con el GMA500 no es aislado, pero por suerte ayer salió esta noticia

http://www.vivalinux.com.ar/distros/ubuntu-10.04-con-gma500

Creo que te ayudará

Saludos

danao

#8 por la grafica si te dan saltos en las paginas web, te lo digo que le pasa a un amigo con un pepino de PC cuando no instala los drivers (hasta que me llama y se los instalo xD)

gRaNaln0

#13 ya se que son los drivers, de echo, en #1 eso es lo que pregunto, como se instalan con ubuntu xq lo he probado todo y no lo consigo
#12 joder, si parece una noticia echa exclusivamente para mi xDDDDDDD llegué incluso a pensar que soy el peor informatico del mundo jajajaja

Usuarios habituales