Hola,
Llevo mucho tiempo intentando pasarme a linux pero siempre he tenido problemas y me he tenido que volver a win.
De nuevo me pasa lo mismo, esta vez con una impresora Dell Photo 928. Practicamente no he encontrado nada de info, solo que la impresora no es compatible y en la web de Dell no hay drivers para linux.
La impresora la tengo que usar si o si, porque la acabo de estrenar hoy (Es nueva) y no es plan de meterla en el armario.
Es decir, que o encuentro una solucion para que me funcione o me tengo que volver al XP, cosa que no me gustaria.
No se, me parece curioso que los de Dell vendan equipos con Ubuntu instalado y de regalo te den una impresora que no es compatible con el S.O. que has elegido. Ellos se lavan las manos y dicen que aunque dan soporte para el equipo funcionando con Ubuntu, no lo hacen con esa impresora.
A ver si me podeis ayudar, me urge respuesta ya que es el PC de la oficina y como que no puedo estar sin impresora
P.D: Siento la falta de acentos, pero tengo el teclado en ingles y no se como se ponen xd.