Instalar internet en nuevo piso

B3rb4ToV

Hola, ante todo decir que no tengo ni idea de estas cosas asi que me gustaria que me ayudaran en estas cosas basicas.

Me he mudado a un nuevo piso donde nunca ha habido internet ni telefono fijo y ahora que quiero poner internet en el piso (Ono 50 megas y Telefono) pues no se que tengo que hacer antes. Es decir; ¿Tengo que asegurarme si la red de telefono llega al piso? ¿O al contratar 50 megas y Telefono de eso ya se ocupan ellos? (Se que al edificio si llega la cobertura de ONO, ya que el de arriba tiene contratado 100 megas)

PD: No sabia donde poner este thread.

bardelverd

Si los de arriba les llega a ti te tiene que llegar, llama a ONO y ellos se encargarán del resto

Eyvindur

Llama y ellos te lo apañan, que para captar nuevos clientes se movilizan rápido xD

1
Li3cht

Ellos te explicarán que necesitan, pero por tu parte no tienes que hacer nada: sólo soltar la pasta. Un técnico te hará la instalación in-situ, necesario que haya alguien de la casa con él, y en cosa de 2 horas está listo.

Te pueden pedir la llave del tejado.

pJ_KoKo

Si es piso nuevo deberás informarte de qué operador ha tirado cable hasta tu piso, que seguramente será FFTH de Movistar.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Li3cht
  • Eyvindur
  • bardelverd
  • B3rb4ToV