Instalar Placa base!!

p4l0m0

hola a todos, necesito ke me ayudeis...mirad, quiero formatear mi ordenador, pero no encuentro el cd de instalacion de mi placa base, una ASUS p4p800.he mirado en la pagina de asus: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P4P800&product=1

y no se lo ke me tngo ke bajar para ke cuando formatee me reconozca la placa base...espero ke me deis una solucion, muxas gracias!!

L

pues bajas el de audio, ide, lan y sata

p4l0m0

el de audio no, puesto ke tngo una t sonido aparte, la bios tb abra ke bajrsela no?

L

la bios la guarda tu placa base, lo que ves ahi de BIOS son updates y demas, pero ese es otro tema

lo de la bios yo no se en tu caso pero en el mio tuve que actualizarla para que me reconociera unas memorias, si a ti te va bien no hace falta q actualizes nada

y lo del audio si no quieres usar el audio de la placa pues no lo instales y instalas los de la tuya aparte

p4l0m0

entonces solo el ide , lan y el sata no?? ok, muxas gracias por la ayuda.saludos!

TheV1ruSS

chipset, lan, audio. si no los consigues, tengo un cd de esa placa guardado por aqui...saludos

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • p4l0m0
  • Lao_Tse