instalar pragrama sin tener privilegios

unununium

Hola, basicamente es que quiero instalar el COUNTER en los ordenadores de mi facultad, y ni se como puedo instalarlo. he buscado por el google y tal y la mayoria habla de entrar en modo de prueba de fallos (f11) e intalarlo.
Si hay alguien que ya lo ha hecho que me diga como, porfiiii jajajja, saludos!!!

pd: SORRY por la errata de pragrama xDDD, en fin...

Loa

pues básicamente seria eso, comprobar si puedes entrar en modo a prueba de fallos, donde tendrías los privilegio...pero puede estar desactivado

EnDeEsgue

pero que frikismo madre mia... :S

LzO

En google hay cientos de tutoriales de como hacerse con una cuenta root/administrador, pero como lo veo un tanto ilegal lo dejaré de tu mano y te toca buscar.

NeO_PedritO

En la facultad no se juega, se estudia!

Como mucho, si fuera en tu portatil... bueno, pero eso que pretendes esta feo hacerlo.

Shalauras

Vaya, asi te vas a sacar un cirulo de carrera, y encima pagando 600€ al mes, en fin, es tu vida xavalote :)
Si las cuentas tienen administrador y tu cuenta esta restringida, puedes hacer lo siguiente:
-metes el cd del hiren's boot.
-le rompes la clave de administrador
-entras al pc como administrador
-instalas el cs para todas las sesiones

Eso si, si te pillan, vas a ser el mas friki-pringao-antisocial de tu universidad, en tu mano queda :D

George-Bush

xDDDD, eso lo hacia yo en el colegio con 15 años o asi.

Hay versiones de TODOS los mods/juegos del hl que no precisan instalacion, simplemente son un .rar q se extrae y es una carpeta con el juego en cuestion. Buscalos

Shalauras

#7 así te has quedao....

TheV1ruSS

yo ni siquera instalo el cs...voy guardando toda la carpeta steam en una particion(games por ej.) formateo, y despues rular cs desde ahi directamente sin instalar ni nada...pruebalo y veras lo facil que es, aparte de eso no cargas el sistema con otra aplicacion instalada
PD: eso lo hago desde ya 4 años...sin instalar cs....

2 comentarios moderados
Loa

ya te han dado varias opciones y esto ha degenerado bastante, como veo que no tienes nada mas que preguntar aquí se queda todo

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Loa
  • unununium
  • r2d2rigo
  • Shalauras
  • George-Bush
  • LzO
  • EnDeEsgue