Instalar RAM! [URGE]

mkarra

Hola.
Un amigo va a comprar una targeta de ram y no tenemos mucha idea, a ver creo que su ram es normal y quiere aumentar 256+ vamos comprar 256 y dejar los 64 que tiene.

Que tipo de ram comprar?
Solo es encajarla y na mas?

Saludos.

P

Es solo encajarla si, dependiendo de la ram que tenga debera comprar de la misma, si tiene ddr pos a comprar ddr a poder ser de la misma frequencia a la que tiene, y si tiene sdram pos esa misma :P

k4Zz

Tienes k ver q clase de RAM lleva el ordenador de tu amigo si es a PC 100 o PC 133 o de las nuevas DDR , sabiendo eso no problem, luego la encajas en una ranurita vacia i yata :)

Kalanya

Antes que nada deberas saber que tipo de ram tienes ahora, pc 100, 133, 266, 333... Abres el ordenata, pillas la ram y en alguna pegatina seguro que lo pone. Luego la nueva es pinxarla y a funcionar.

mkarra

¿cómo puedo saber la frecuencia de la ram y el tipo?
mi amigo no sabe na de eso y si no se sabe pos un poco chungo no?

Wycliffe

exactamente como dice el #2 ;D

mkarra

Kalanya miraremos eso mañana a ver si viene :D

QueTzaL

llevaros la CPU de tu colega a una tienda de PCBOX, que os la ponen delante vuestra en un plis, no cuesta nada.

har

Sabra si es pentium o amd su pc no? sabra a ke frekuencia es el procesador 200 1200 2000 etc

Pues lo mejor ke puedes hacer es ir al de la tiende i guiarte por el, decirle, " tengo tal pc kiero ampliar la ram" el te dira y te akonsejar sobre kual debes de comprar

Saludos

mkarra

Hola.
Ya me lo explico un amigo por el irc, me baje de www.drhardware.de un programa para ver informacion del ordenador y hay me viene el tipo de ram y frecuencia a si que mñn lo miramos y la compramos.

Saludos.

JoKeR

si QUETZAL al entrar mira a la derecha (pone 36€ por el montaje de una pieza ) i io no voi a dar montao solo mi placa base i voi a armar una de bandridos de aki a 1 mes :D

Patrix

Mejor llevar el PC a la tienda y que os prueben el modulo de memoria, España esta inundada de modulos PC133 que no funcionan en placas PC100.

kAm1

tarjeta es con jota

Kalanya

#9
que tiene que ver k su micro sea amd o intel ?

#12
muxa verdad xD

n0n1cK

en la pcmania de este mes viene una completa guia para instalar y detectar el tipo de memoria k usa tu pc... por solo 3€

mkarra

A mi me han dicho que en el numero 39 de PC MANIA viene como montar una memoria ram pero ese numero es el ultimo?

Wycliffe

sin timo micromanía

n0n1cK

#16 viene en la ultima pcmania k se edita con ese nombre, si ves en la portada Personal computing & internet pide la del mes anterior xP

mkarra

Hola.
Ya he comprao la PC MANÍA Nº39, esta tarde seguramente ampliaremos la ram a si que cuando la pongamos ya os dire como nos ha ido.

Saludos.

Usuarios habituales