Instalar serial sata en abit NF7-S

EnU2

Ola gente, pos k tengo un problema, k ayer m pille la abit nf7-s y el lunes k dan AMD XP 2500+ MOBILE, pasta termica ARTIC SILVER 5 y zalman 7000 cobre, y era pork mirando la placa base y todo m e dado cuenta k los discos duros se conectan en vez de por IDE (de toa la vida) por serial sata y en el manual (ingles poco se) pone k se tiene k instalar por disket el sata de la placa pa k valla pero tengo una gran duda, cuando, dond y como tengo k instalar este driver, esk cuando tengo todo montado voy a conectarlo y a formatear y tengo miedo de k no m valla el disco duro o sea k no m lo detecte y era pa ver cuando tengo k instalar y como????

sin mas

salu2 y muchas muchas gracias a los k m ayuden, esk de serial sata entiendo menos k tamara (ambar) de cantar XDDDD

PD- Lo e puesto tb en software pero como es de hardware y software pos lo pongo en los dos

chris23

pues cuando estes instalando el windows, te pedirá que insertes un diskett porque no encuentra el disco.

Saludos

ach3chin0

Cuando instales XP/2K, presionas F6, e introduces el floppy con los drivers de tu controladora S-ATA....

Hablamos :)

H

EnU2

con la placa m menia un disket, k pone "sata driver disk" por lo k deduzco k sera ese

a una cosa mas, igual os parece tonta pero cuales son los botones k hay k apretar la entran en la bios de esta placa, en la k tengo es supr + f4 al iniciar el pc, son las mismas teclas o otras????

a y la ultima, asta dond puedo llegar de OC con la abit nf-7, amd mobile 2500+ IQYHA, ventilador disipador zalman 7000 (entero de cobre), pasta termica artic silver 5 y 512 mb ddram??? sin k pete ni se caliente demasiado

salu2 y asias por la ayuda, tendre k pillar una disketera k la k tengo k m lee nada de nada

GR33N

H, pero lo de darle a F6 exactamente en ke momento es? te lo dice el mismo instalador, o hay ke darle en un momento concreto?
THx

ach3chin0

Cuando el instalador te lo solicita claro...

Le das y a funcionar..., introduces el floppy y pilla los drivers de ahi.

H

EnU2

umh gracias

salu2

PD- a k OC podria pillar con ese pc o cual es el recomendable esk nunca e echo OC y pa saber y no joder el procesador

ErmacVassili

con buenas memos, quizas 2500 MHz (250 x 10).

Eso si tienes mucha suerte, las NF7-S 2.0 no agarran mucho FSB.

Pero aun asi, un 225 x 11 es bueno si tienes buenos timmings.

ZeroX_r00lz

Las NF7-s no agarran FSb ?¿? :O

Has leído bien lo ke has dicho??

Una cosa eske TODAS no llegen a 250 de fsb ( iwal ni la mitad), pero creo ke es de las ke más FSB "agarran"

GR33N

yo kisiera saber cuanto podria subir con esta configuracion

  • Abit P4 IC7-G 875P S478 B.800HT DualDDR400 SATA RAID
  • Intel Pentium 4 3.0GHZ 512K 800FSB S478 HT Retail BOX (SL6WK)
  • OCZ Performance Dual PC-3500 1GB (2X512MB) 433mhz
  • ZALMAN CNPS7000A Cobre P4 S478 / AMD S462 / AMD64 S754
  • ANTEC True Power 430W PFC ATX 12V
ZeroX_r00lz

Eso tiens ke ir probando, ya sabes, tirando de fsb, ajustando voltages & timmings, ajustando tmb divisores....

Salu2

GR33N

pues ese es el problema, ke no tengo ni puta idea de como se hace eso, y creo ke estoy desaprobechando el ordenador :(

EnU2

mobile en un pricipio va a 266 de fsb o no? y el multi creo k es 7 todo esto por defecto, si m confundo decirme.

salu2

PD- a k es eso de timmings?? esk s m amontona de todo en la cabeza y se m olvidan XDDD

Usuarios habituales

  • EnU2
  • GR33N
  • ZeroX_r00lz
  • ErmacVassili
  • ach3chin0
  • chris23