Instalar Service pack 3

Hwo4rang

Es que no tengo el cd a mano y he tenido que instalar windows en el pc nuevo desde una copia de seguridad y una clave generada...

Hay algun problema en instalar el service pack 3 si no dispones de un Windows XP original? Yo he tenido el sp2 en el otro pc y sin ningun problema..

PD: Tengo el sp2 y el sp3 de softonic.. los pasare a un cd y los llevare al otro pc para instalarlos antes de ponerle internet e instalar controladores de placa madre,gráfica,etc...

E

yo ayer mismo eh formateado el pc y con lo del todo en v8 o como se llame xD lo pude instalar bueno.. ni si quiera lo puse yo a bajar fue el windows UPDATE

Hwo4rang

todo en v8?

Yo he instalado el Windows XP Profesional. Así sin mas..

Me funcionara instalando el sp2 y el sp3 después... de softonic?

E

Si se instala encima o lo quita del sp2 pruebalo y ya esta el de softonic creo que fue el que me baje yo

si tienes el sp2 instala el sp3 no tienes que ir primero el 2 y luego el 3

aleixx

Bajate un xpsp2 con el sp3 incluido ya y sin problemas aunque con el del v8 actualizando ya te servira , de la otra manera es mas comodo tendras que actualizar menos

W

Yo tengo el SP3 integrado en el cd del profesional y la verdad , perfect :)

ToKoR

yo tengo en un cd el win xp sp3 corporativo kon serial de oro y perefect tb :P

erdanblo

Lo puedes integrar o lo puedes instalar sin tener ningún SP previo.

Por curiosidad, esto es hasta antes de la era vista :P, lo digo, porque el otro día instale el SP2 (desconozco si me paso porque era Beta) BETA de Windows Vista Bussiness x64, y si no tenias previamente el SP1 no te dejaba instalar.

Usuarios habituales