#10 Ole, con dos cojones.
Yo no lo haria porque prefiero tener un externo para llevar y traer cosas, pero si no lo necesitas...Guay. Es un 5400 en vez de un 7200 que es lo que se suele montar en los grandes, por tanto ira "mas lento" que uno normal...Pero yo creo que siempre ira mas rapido que un USB, espero no haberme equivocado! jajaja.
Para conectarlo tienes que conectar dos cosas, el conector SATA, desde la placa base al disco duro, y el cable de corriente, que deberia salir de la FA (aqui no se si necesitarias un conversor porque la toma es mas pequeña..).
Si la toma de corriente encaja no problem, ya lo tendras funcionando.
#11 Pues esperemos que fuese cosa de antes...Ya te digo, es posible que no te lo reconozca porque lleva dos cables, el Sata (bus de datos) y el de corriente...Si no tiene corriente no va a funcionar evidentemente...
Ya que estas en el live, aprobecha y si no puedes dejarlo dentro del CD hazme caso e instala linux en el, haces las particiones de linux (ext3 + swap (512mb - 1gb) ) y una ntfs para datos y ya tienes un SO que llevarte a cualquier lado sin problemas .