Instalar SO en Toshiba a200 1gb

NoN3

Hola gente tengo un Toshiba a200 1gb y estoy un poco hasta las pelotas del vista xk me va demasiado lento y estaba pensando en formatear y ponerme o bien el XP sp3 o bien el windows siete, y tengo un par de dudas:

-Para este portatil en concreto cual creeis que me conviene mas el 7 o el xp?
-Tengo el tipico cd de recuperacion que me viene con el portatil que me deja el portatil tal cual lo compre, si lo formateo y le pongo el xp o el siete, ese cd de recuperacion sigue valiendo?? (ske tengo miedo de cagarla instalando y k no pueda volver atras)
-Por los drivers no os preocupeis xk he enocntrao una web donde estan todos, sería bajarlos e instalarlos, aunk por lo que he leido el windows 7 debería reconocer todo el hadware del portatil, es asi?

Gracias y un saludoo

B

yo me compre un portatil hace poco, me venia con windows vista, y no habia drivers de windows 7 por internet de mi portatil, y lo formatee a windows 7 y no me hizo falta poner ningun driver, lo hizo solo el windows 7, puso solo asta el driver de una pantallita tactil que hay en el portatil.

PND

Yo le meteria el 7, te va a tirar menos de recursos de pc, te ira mas ligero, y sí, debería reconocerte todo el hardware sin drivers. Y en cualquier caso descargate antes de formatear los drivers de la web de cada fabricante (sino sabes que modelo tienes de cada componente vas a Inicio->Ejecutar-> "Dxdiag" y ahi tiens todos los componentes).

Yo pase de vista a 7 hace unas semanas y le doy mi aprovacion sobre el vista :ninjaedit:

P.D.: Yo no compro ni uso portatiles, no se como anda el tema garantias, servicio tecnico y esas cosas de los portatiles. Que alguien te de la aprovacion sobre ese tema, yo ni idea.

Usuarios habituales