Instalar Software en un Aspire One

S

Hola buenas, tengo un aspire one, estos que no tienen para CD...

pues bueno... me gustaria instalar un cd y claro... como no sea de alguna forma no voy a poder... :S

¿me podeis decir como hacerlo? si pasandolo a otro ordenador y luego los datos a este por pendrive o alguna otra cosa ?

gracias

willsmith

Pues comprates una unidad de CD/DVD de otro PC y asi lo instalas por red

S

Y como se hace eso de instalarlo por red ?

Habichuela

haz una imagen .iso del cd en otro pc con lector, la pasas a un pendrive, instalas el daemon tools o alcohol en el portatil, cargas la imagen iso del pendrive y voila!!!!

aNuBiS

#4 Sabe, otra opcion es comprar una unidad externa, o una unidad interna y una caja externa, a gusto del consumidor.

ElRuso

#5 Estas en modo irronico, no? PQ hacer to esto cuando puedes hacer lo de #2 o directamente copiar el contendio del cd sin hacer la iso....

ArcheR

#6, modo irónico por? Lo de la ISO está muy bien, está claro, pero para hacer eso primero tienes que tener un PC en el que hacer la imagen y después pasar la imagen al portátil en concreto ya sea por red/pendrive... Con la unidad externa lógicamente te la tienes que comprar, pero tampoco es que estén caras, y te ahorras todo ese pastel, porque directamente metes el CD y punto pelota.

ElRuso

#7 Pero para que vas a perder el tiempo haciendo una iso, y instalando daemon tools en el laptop, si con copiar el contenido del CD al pendrive vas que chutas (esta claro siempre y cunado no es un CD bootable).

Y si tienes red local configurada #2 ha dado en el clavo.

erdanblo

Hazlo girar encima del teclado hasta que los datos penetren en el disco duro.

P

#9 Es la manera más fácil. Se te ha olvidado comentar que antes tiene que quitar todas las teclas y desactivar el condensador de fluzo.

ElRuso

#10 pfff que tonteria, con quitar solamente q w e r t y g vale.

S

mmm... no tengo ni idea de hacer eso, pero lo tendre en cuenta, y mirare por google a ver como se hace muchas gracias.

Lo que voy a hacer, es poner a dar vueltas encima del teclado a tu puta madre, quizas penetre mucho mas rapido.

xd

erdanblo

Ten cuidado a ver si te vas a marear.

Z3R0KULL

Te lo recomiendo encarecidamente

ArcheR

#8, muy bien, pero igualmente tienes que ir a otro pc distinto, copiar el contenido del CD/DVD al pendrive (que no tarda poco precisamente), para después llevar el pendrive al portátil y cargarlo. Y por la red más de lo mismo, necesitas un PC que esté en red contigo para instalarlo a través de ahí, y si además, en una unidad propia ya a veces tarda lo suyo en instalarse un juego o programa considerable, imagínate a través de la red.

Métodos más económicos habrán, pero lo más cómodo sin duda alguna es comprar una unidad externa, que basta con enchufarla por USB al portátil y listo.

Get

compartir unidad cd/dvd en red ....

en fin coste 0 eur - skill 0 , aunq algunos necesiten clases extras

Chispas-Elek

Ohh que gran invento, te lo compro por 200 leuros shurmano.

aNuBiS

#6 Desde luego NO. A mi me parece muchisimo mas rapido tener una unidad externa USB que enchufas y listo, no tener que estar de un pc a otro, copiar xgb (Y su consiguiente perdida de tiempo) sin mencionar el momento en el que quieras formatear/recuperar...¿Tambien lo vuelcas por red?

Si, para cosas pequeñas, pendrive/red y tirando, pero a la larga, se hace casi indispensable tener una unidad externa (Lo digo por experiencia).

S

Y que precio puede tener una unidad externa de esas por USB ?

ElRuso

#18 No me has entendido, hablaba sobre el comentario de # tal Sabe.

aNuBiS

#20 Ahhh, Ok. A medias, creí que quizas necesitase ejecutar un DVD royo "Todo en uno", no vas a estar descomprimiendo cada programa para ejecutarlo y copiarlo, grabas la iso entera y tirando, ¿No crees?

#19 Pues caras, creo recordar que a partir de 50€, que para el uso que le vas a dar...Es una mierda. Yo al final compre una caja externa de 3.5" marca Conceptronic, puedes enchufar tanto Discos duros como Lectores/grabadores (creo que sata tambien, en mi caso estoy usando un lector ide) y salió por unos..¿30€? Pero claro, tienes que tener alguna unidad por ahí que funcione.

Usuarios habituales

• aNuBiS
  • ElRuso
  • straN
  • Chispas-Elek
  • ArcheR
  • erdanblo
  • Habichuela