Wolas, me instale ayer el SP2 y es la cagada padre de service pack(para mi gusto) me esta dando muchos problemas con programas ke no pueden acceder a internet(he probado con y sin el firewall ke te viene y no se arregla), asi ke kiero volver como sea al SP1 ke me iba de PM, pero como en windows update ya no se puede descargar, necesito el archivo de instalacion offline a toda costa, me podriais facilitar la direccion? Muchas Gracias
Neox, estoy segurisimo de ke es el SP2 simplemente por la razon de ke antes de instalarlo me iba to bien y despues me esta llendo como ya he dicho, no creo ke haga falta saber mucha matematicas pa resolver una regla de 3 y saber ke el SP2 tiene la culpa xDD.
#3 voy a probar lo ke me dices
TOMAAAAAAAA he desinstalado el SP2 y ya me van los programas, el jodido firewall estoy seguro de ke tenia la culpa, pero la cosa es ke ahora estoy con el XP sin ningun SP, y el SP1 me va to bien en otro ordenador ke tengo,, sigo necesitando una direccion del archivo instalador del SP1
asias, ya ta instalado y funciona a la perfeccion, solo me keda preguntar una cosa mas, cual es el mejor firewall para usar en una red de 2 ordenadores con acceso a internet, lo digo porke estoy probando el ZoneAlarm pero cuando lo activo internet no llega al 2º pc por mas ke le de permiso, y si lo desactivo si le llega. Antivirus el Kaspersky no? xD