instalar tomtom6 en gps

NiGGaZ

Muy buenas, soy novato en el tema de los gps pero ... alguien sabe como se instala el tomtom6 en el gps? meto las carpetas que necesito dentro pero le doy para ejecutar el .exe y solo me abre una ventana por el activesync donde me pone como las propiedades y yasta... es que no se.. por lo visto se tiene que ejecutar solo al meterlo o como? en serio no tengo ni idea de como se instala y como se ejecuta para que empieze a instalar.

Un saludo y ayuda por favor.

-Sore-

yo tb stoi interesado en ste tema.. estoi mirando pdas cn antena gps, tu cual tienes?

ahm no me acordaba este tuto lo encontre en el emulem es un txt q dice sto:

1º Copiar los mapas( la carpeta se llama:mapasŽŽ y esta España y Canarias) en la tajeta de memoria de la pda (los archivos: cline, cname,...)
y meterlos dentro de una carpeta creada por tí q llamareis maps ( si no no reconoce los mapas )
2º copiar en la pda ( no en la tarjeta) la carpeta lamada
softwareŽŽ, y desde
la pda ejecutar los archivos .cab ( pincha en ellos )
3º una vez instalado el programa copiar el contenido de la carpeta ``vocesŽŽdentro de una carpeta q ha creado el programa
llamada tomtom, esto sirve para poder escuhar las voces en la navegacion.
4º apaga la pda para mayor seguridad, enciendela y pincha en el icono en lo q seria el escritorio. Despuses tendras q configurar el programa,
dependiendo
de el tipo de antena q tengas, tendras q apañartelas asta q t coja cobertura
Recuerda q si es nueva la pda tardara unos 45Ž +ó- en triangular por lo q
ten paciencia
Este tutorial es para los más inespertos en el tema, los avanzados no tendreis muchos problemas,
pero como vi q no kedaba muy claro me decidí con ello.
Ala ha disfrutarlo!!!!!!!0

es dl 5 pero alomejor sirve pal 6

NiGGaZ

score a lo que me refiero cuando dice: pinchar en el .cab para instalar o lo que sea, pues lo hago pero no me hace nada, no se si me entendeis, cuando un archivo es de solo lectura, le doy doble click y solo me sale como sus propiedades y punto, no me hace nada, no se que hare mal para que se ejecute el .cab o el .exe cuando lo meto en el gps, o si necesito algun programa aparte para la ejecucion.

Por favor ayuda!!

androide

a ver, hay 2 formas... por tarjeta de memoria al PDA/GPS o mediante el PC al PDA/GPS.

Cuando lo conectas al PC y ejecutas el EXE desde el mismo, este se instala automaticamente al PDA/GPS, o en algunos casos, se instalan los archivos y deberas instalarlo tu desde el pda.

Cuando se instala solo, en el PDA/GPS ya tendras el programa listo para ejecutar, con mapas y todo incluido.

Cuando se copian los archivos, deberas buscar el exe en tu PDA/GPS y ejecutar, que en algunos delos casos te pondra que puede que no funcione correctamente blablabla pues tu continua con la instalacion.

Una vez esto todo esto, ya esta todo :D

NiGGaZ

Androide mira, yo ya hize mi "copia" de seguridad de mi tomtom6 para utilizarlo, pero mira, me pone que meta una carpeta con todos los archivos en mi tarjeta SD, que explorando mi gps, pues es Storage Card.

bien... lo meto todo ahi y ahora debo de entrar en una carpeta y ejecutar 2 archivos .cab, pero cuando le doy doble click lo unico que me aparece es esto.

Esto sale cuando lo ejecuto desde el mismo explorador, pero si quiero ejuctarlo desde el pc el .cab no me hace nada solo me vienen archivos dentro y si ejecuto un .exe como es el tomtom navigator.exe me sale el mensaje de: no es una operacion win32 valida...

Y asin con cualquier .exe o cualquier archivo y no se porque, algo me falta para que pueda ejecutar los archivos o yo k se. Aver si me podeis ayudar por favor.

androide

si no me equivoco eso es para ejecutarlo desde el PDA/GPS, y no en windows

NiGGaZ

androide pero como ejecuto eso desde el gps es que no se como se hace, yo conecto el cable usb al mi gps y solo me sale una pantalla como diciendo que esta conectado al pc y yasta, no puedo hacer mas nada, no lo entiendo :S

MrNobody

Seria interesante saber que gps tiene...

NiGGaZ

navman icn530

NiGGaZ

estoy leyendo algo y es cierto que debo como convertir el gps primero a un pda para asin poder ejecutar programas y demas?

MrNobody

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=121864

Pues si... y tener suerte de no joder nada...

NiGGaZ

Mrnobody, exactamente por ahi es por donde me estaba guiando pero .... llego a lo de instalar tomtom y pasa lo anteriormente descrito, algo me falta y no se el que, algo para poder entrar en el windows de mi gps y poder ejecutar .exe y demas.

Yorka_95

Bajate esto:
http://www.pikolo.org/descargas/programas/Tomtom%206%20Iberia%20Plus%206.50.rar
Descomprimer, metes en la SD, insertas la SD en la PDA, salta la instalacion sola, a navegar.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • NiGGaZ
  • MrNobody
  • androide
  • -Sore-