instalar tomtom6 en gps

NiGGaZ

Muy buenas, soy novato en el tema de los gps pero ... alguien sabe como se instala el tomtom6 en el gps? meto las carpetas que necesito dentro pero le doy para ejecutar el .exe y solo me abre una ventana por el activesync donde me pone como las propiedades y yasta... es que no se.. por lo visto se tiene que ejecutar solo al meterlo o como? en serio no tengo ni idea de como se instala y como se ejecuta para que empieze a instalar.

Un saludo y ayuda por favor.

-Sore-

yo tb stoi interesado en ste tema.. estoi mirando pdas cn antena gps, tu cual tienes?

ahm no me acordaba este tuto lo encontre en el emulem es un txt q dice sto:

1º Copiar los mapas( la carpeta se llama:mapasŽŽ y esta España y Canarias) en la tajeta de memoria de la pda (los archivos: cline, cname,...)
y meterlos dentro de una carpeta creada por tí q llamareis maps ( si no no reconoce los mapas )
2º copiar en la pda ( no en la tarjeta) la carpeta lamada
softwareŽŽ, y desde
la pda ejecutar los archivos .cab ( pincha en ellos )
3º una vez instalado el programa copiar el contenido de la carpeta ``vocesŽŽdentro de una carpeta q ha creado el programa
llamada tomtom, esto sirve para poder escuhar las voces en la navegacion.
4º apaga la pda para mayor seguridad, enciendela y pincha en el icono en lo q seria el escritorio. Despuses tendras q configurar el programa,
dependiendo
de el tipo de antena q tengas, tendras q apañartelas asta q t coja cobertura
Recuerda q si es nueva la pda tardara unos 45Ž +ó- en triangular por lo q
ten paciencia
Este tutorial es para los más inespertos en el tema, los avanzados no tendreis muchos problemas,
pero como vi q no kedaba muy claro me decidí con ello.
Ala ha disfrutarlo!!!!!!!0

es dl 5 pero alomejor sirve pal 6

NiGGaZ