Instalar Ubuntu 7.04 feisty fawn desktop CD

B

Pues vereis, como estoy teniendo muchos problemas con el bluetooth, con el wine, y la instalacion como los juegos CStrike, e tomado la deicision de instalar la nueva version de ubuntu.

Pero vereis las dudas que me salen:
-Tengo que hacer una nueva particion?
-Tenia las librerias de c++, tendre que volver a instalarlas?
-Se me va a borrar todo lo que tenia guardado en este ubuntu, como por ejemplo los drivers de mi ATI x1400, y todos los programas hechos en c++?

-Puedo instalar el ubuntu sin necesidad de grabarlo en un CD. Es una imagen .iso.
Dudas como estas son las k tengo, alguna mas que no se m ocurren.

Gracias de antemano por responder a mis dudas

dagavi

Si ya tienes ubuntu puedes actualizar desde el gestor de actualizaciones.

Me parece k metiendo el CD de una nueva versión de Ubuntu dentro de Ubuntu (k mal suena esta frase xD) también te da la posiblidad de actualizar (ahorrando la descarga).

Pero si instalas desde el instalador que sale al iniciar el PC con el Live, me temo (no estoy seguro) que si lo borra todo, ya sea formateando una partición o creando nuevas.

Vamos, igual que un windows. Si actualizas se queda si instalas de 0 pues se borra.

B

Pues no veo esa opcion en el gestor de actualizaciones, si no se pudiera, me gustaria saber como instalar el nuevo ubuntu en la particion que tengo actualmente para ubuntu.
me gustaria que alguien me explicara la manera de instalar el nuevo ubuntu en la particion del de ahora. Gracias de antemano

Poisonous

pues ya no me acuerdo como lo hice, pero a lo q preguntas de si se t borrara algo la respuesta es que no, al menos yo no tuve que tocar nada, estaba tal cual lo dejé y las configuraciones igual.

es mas recuerdo estar actualizando en 1 de los escritorios, y oyendo musica y navegando en el otro sin problemasxd.

edito, yo actualice bajando las cosas de internet desd el mismo ubuntu, no con el cd.

edito de nuevo. prueba con gksu "update-manager -c -d"

E

Creo que habia un comando de apt-get para actualizar distribucion. googlea un poco y seguro que lo encuentras, yo lo use pero ya no me acuerdo como era.

Edit: "sudo apt-get update" y despues pones "sudo apt-get dist-upgrade"

B

Pues dispuesto a instalar el feisty fawn de nuevo, me gustaria poder instalarlo en la particion antigua que tenia instalado el ubuntu. Por lo tanto alguien m podria indicar como hacerlo porfavor?

Usuarios habituales