¿Instalar Win XP en 20 pcs sin esfuerzo?

eagLe__

Hola buenas, mirar, actualmente en mi instituto los ordenadores están llenos de mierda y van fatal.

El caso es que quieren formatear todos los ordenadores junto a los programas que se usarán para dar clase (corel draw, blender 3d...etc). El problema que hay es que ellos instalan windows y luego han de instalar programa a programa manualmente. Yo les he comentado que hay una cosa llamada Norton Ghost que lo hace y ellos me dicen que lo han probado pero al usarlo una vez en otro pc ya no va. Entonces, se trata de eso, ¿hay alguna manera de hacer un windows tipo Win UE con TODOS los progamas para que cuando lo instalen en el PC ya venga con esos programas?

Un saludo

B

Prueba con esto:
http://www.nliteos.com

dagavi

Hablo sin conocimiento sobre esto, pero algo que me parece que podría servir es instalar un Windows en un PC y dejarlo tal y como lo quieras.
Una vez realizado con Norton Ghost crear una imagen del disco duro e ir metiendola en los otros PC's.

No se si funcionaría, pero de ser así solo sería meter un CD 19 veces sin tener k estar instalando windows + programas.

Slipk

UDPCast, clonacion de un disco duro en red local , es lo que usamos en mi instituto y bang 20 pc's clonandose a la vez.

si te interesa mandame un privado y te paso un tutorial detallado (muy sencillo de usar) con videos de calidad excelente hecho spo mi y todo

-

Drive Image. Lo uso a diario en el curro para clonar discos.

Loa

hay algo mucho mas facil, instala uno y en vez de clonar con nortonghost usa el powerquest e instalalos atraves de la red, tarda unos 30 minutos y puedes clonar todos a la vez ^^

pd: no habia leido a #4 xD es lo mismo :D:D aunque me gusta mas el powerquest

Usuarios habituales