#13 Macho como se nota la edad xD
Yo era de los que con 20 años contestaba a la gente igual que vosotros, ahora con 28 veo las cosas desde otro punto de vista, entiendo que haya gente con muchos menos conocimientos que yo, que les cueste hacer ciertas cosas, y coño, que esto es un foro y para eso está, en parte, para pedir ayuda.
Ni que todos nacieran sabidos o supieran utilizar las herramientas que hay a su alcance de igual manera. Yo si veo un mensaje de ayuda, se donde encontrar los links, y me cuesta 5 minutos darle una solución válida, porqué no voy a hacerlo, seguro que un día lo haga él por mi. En cambio, aquí hay muchos que tienen la solución en un enlace de favoritos y tienen 3 opciones, dar la solución y recibir un gracias, no dar la solución, o quejarse, y optan por la que les deja peor, como el dicho, es mejor no hablar y parecer tonto que hacerlo y dejarlo claro.
El día que tengáis que pedir vosotros una hipoteca, pediréis en parte consejo en un foro dedicado a elllo, o directamente os patearéis TODOS los bancos habidos y por haber, compararéis comisiones, entradas, etc sin pedir ayuda.
Seamos buena gente que es gratis.