Instalar windows 7 sin CD/DVD o USB

B

Buenas , busco algun programa para instalar un s.o en concreto win7 creo que el vmware es uno de ellos pero nunca lo he probado y quisiera saber si puedo instalar el win desde el programa? , el caso es que tengo una .iso y no tengo regrabadora de dvds y tampoco tengo pendrives y necesito un programa que me lo instale y como es una version lite me da un error al darle al .exe para actualizar desde mi win , saludos.

xPipOx

#1 Pero quieres virtualizarlo o instalarlo en tu ordenador como SO?

B

Quiero instalarlo como s.o en el pc pero no tengo para grabarlo ni mi placa soporta booteo por pendrive y al darle al .exe para actualizar desde win xp da error ese es el problema , saludos.

zivit

que error te da? = te has bajado la version 64 bits

B

Es la version 32bit , me da un error del netframework y ya reinstale el 3.5 y nada no funciona.

VipeR_CS

¿Pero estás intentando instalar Windows desde el propio Windows con un .exe o me lo parece a mí? Si no quieres virtualizarlo, ni puedes grabarlo en CD ni arrancar desde USB, no te quedan más opciones.

Lecherito

#1 tienes un lío enorme a la hora de explicarte... y por lo que entiendo... te puedo decir estas cosas:

1- Bajate VMware/VirtualBox y desde ahí puedes instalar tu nuevo windous de forma VIRTUAL (que al arrancar, te seguirá arrancando XP, que veo que es el que tienes, pero arrancas la virtual y tendrás tu 7)
Nota: .exe = programa, .iso = imagen (vmware.exe, windous7.iso)

2- Esperarte a tener grabadora, o pedirle al vecino un favor

mahc

No se si esto que te paso es viable, pero lo mismo te da alguna idea.
http://es.kioskea.net/faq/3536-windows-7-crear-una-particion-recovery
Ya te digo, que yo algo como planteas nunca me ha ocurrido. Por tanto, no te puedo decir que lo que te paso te valga para algo. Lo mismo te vale para poder hacer booteable el usb. Tampoco se si se podrá. Todo es probar.
De todas maneras, no creo que no conozcas a alguien que te pueda grabar un dvd con w7.

Un saludo, y ya nos contarás!

dangerous

Tener un PC sin lector vale, es lógico, pero si tiene USB tienes que tener pendrives joder. O una tarjeta de memoria, SD por ejemplo, en un lector.

O

Virtualiza la .ISO con Daemon Tools y es como si tuvieras el DVD metido. Así de facil.

ItŽs free: http://www.daemon-tools.cc/eng/products/dtLite

EDIT: menudo fail. Te da error al intentar instalar xD

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • dangerous
  • Lecherito
  • VipeR_CS
  • Bast1k
  • zivit
  • xPipOx