Instalar Windows XP desde USB

oFF-sIDE

Hola gente, resulta que quiero formatear mi portátil pero tengo el lector ya quemadísimo y no me coge prácticamente ningún CD.

Me gustaría saber si se puede copiar todo a un USB y probar a instalar desde USB.

Es el Windows XP Unattended edition ese.

El pen que tengo es solo de 512mb así que no creo que quepan todos los programas dentro, pero en caso de quitar alguno podría hacer la instalación de los programas de forma automática pese a no estar en el CD?? (los que hayais probado esta versión sabreis a lo que me refiero, nada más instalar se te abre la pantalla de instalación de programas)

¿Como lo veis?

HePHeSTo

no, no creo que te deje :/

W

Creo que en la web de microsoft hay un minimanual de como hacerlo.

Ahora no se donde exactamente...

_Akiles_

segun habia leido necesitabas que la placa base admitiera arranque por usb en la bios

Loa

el xp no llena el disco entero de 700, aun asi, con el nlite podrias hacer que pesara mas..

para instalar desde el usb tienes que ponerlo en la bios y a tirar

oFF-sIDE

Tiempo!

Veamos, el disco de windows UE ocupa 700mb porque viene con bastantes programas útiles y con clave de registro.

Pero lo que a mi me importa es el windows, puedo pasar olímpicamente de los programas.

Mi portátil admite boot desde USB sin problemas. Quereis decir que con copiar los archivos al USB tendré suficiente?

Voy a probarlo y así saldremos de dudas, os comento cuando lo haya terminado.

Gracias por las respuestas :)

EDITADO: No, no funciona xD

Loa

hay hasta versiones de xp preparadas para instalarse desde usb por tamaños... y lives usb tambien.

la metodologia es sencilla aunque son varios pasos...

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-65118-necesito-instalar-xp-desde-memoria-usb.html

Usuarios habituales

  • Loa
  • oFF-sIDE
  • _Akiles_
  • willy__chaos
  • HePHeSTo