instalar XP en sata sin disketera?

uplink

wenas, pues ya toca formatear, y no suelo usar disketera asi k la tengo desconectada , y me da pereza ponerme ahora a buscar la disketera, el disket sata y el cablesito k a saber donde anda xDDD

y me pregunto k si hay alguna forma de instalar la controladora sata durante la instalacion de XP teniendo los archivos en un cd u otro soporte k no sea el tradicional disket floppy

saludos

NiGGaZ

Pues si compañero.

Lo hize hace 2 dias con un problema que tuve.

Me baje de internet los controladores SATA silicom image para mi disco duro sata, y cuando instale todos los componentes de mi pc, quedaba en Administrador de Dispositivos lo del RAID, cojes le das a actualizar controlador, y con los "drivers" por decirlo de alguna manera, los seleccionas y lo instalas.

Vamos que te lo puedes bajar y grabar en un cd o lo que sea.

Un saludo. :)

chris23

Si no recuerdo mal, habia BIOS modificadas para las NF7 con drivers SATA incorporados.

:D

uplink

no se como voy a entrar al Administrador de Dispositivos si lo k kiero es formatear y reinstalar windows xDDDD

gracias por las respuestas

Xenom0rph

Al darle a F6 y despues cargar los drivers, ¿te dejaba elegir la ruta? Es que no me acuerdo, pero si te deja cambiar la ruta pues ya sabes, metes los drivers de la Sil3112 en el CD de WinXP u otro CD y ala.

nRoK

Ums a mi al darle al F6, directamente lee en la disketera, y te muestra los diferentes drivers para el hdd k encuentra en el floppy. Lo k no se si metiendo un cdrom o algo la instalacion tb mirara alli, o solo se fija en la disketera :S

ZeroX_r00lz

Creo ke solo puedes hacerlo con diskett

uplink

no da la eleccion de una ruta, sino k como decis, lo pilla de la disketera y no hay pero k valga pff xD

gran error de comodidad para muchos...

darkblade60

alguna forma de saber si tengo correctamente instalados los drivers?

uplink

panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, si te sale alguna interrogacion amarilla, eso te falta por instalar ;)

kas

Yo tengo otra pregunta mas:

Hasta que punto es bueno / malo actualizar los drivers SATA una vez instalado el SO?

darkblade60

No me sale nada que no esta instalado que se refiera al HD, pero es que win se me inicia bastante lento.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • uplink
  • ZeroX_r00lz
  • nRoK
  • Xenom0rph
  • chris23
  • NiGGaZ