¿Instalo el W.Vista?

Ra1KeN

Hola, pues estoy un poco aburrido y tengo un disco duro de 250 gb sata por hay sin usar xD... y he pensado si pasarme al vista, ya que a lo unico que juego es al football manager 2009 y cs 1.6.... y nose si influira mucho en el rendimiento de los juegos con mi pc y el vista... y por eso queria preguntaros

Procesador:AMD Athlon 64, 2.2 Ghz. 3200+
RAM: 1024 MB DDR
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce FX 5700VE (256 MB)

DjinnSade

Yo de ti no lo haría.

aNuBiS

Con 1 gb de RAM no te lo recomiendo, te va a ir justito y es posible que pierdas rendimiento, si no lo necesitas, sigue con XP xD

Ra1KeN

Y si instalo el 7? xD

B

si eso cuando salga...
demomento la beta no te la recominedo para jugar.

EDIT: si te aburre el entorno de tu escritorio y quieres cambiar puedes instalar algun skin hombre xD no hace falta que cambies el s.o.

Ra1KeN

xD, as dao el clavo, nose quiero probar cosas nuevas y eso, cuales son los editores del escritorio y to eso? xD

aNuBiS

#4 Si instalas la beta del 7 tampoco tendrias problemas, funciona bastante bien y de momento no esta habiendo problemas gordos. El problema es que consuma exactamente lo mismo que Vista, o como mucho la mejora es de un 5% en cuanto a rendimiento...Con lo cual...

angelorz

Lo que te han dicho es cierto, con 1 gb de ram.. no me pondría Vista ni loco. Respecto a los skins, entra en www.deviantart.com y busca visualizaciones/temas para windows ;) Hay millones xD

sh31k

aprovecho post, me han regalado una clave original de vista en el ciclo k toy cursando, me recomendais pasarme ?

e6600
2,7ghz
2gb ddr
8800gt

B

mover lo moveras. pero si ahora no tienes ningun problema, para que cambiar?

ne01985

Yo creo que quiere cambiar por la novedad de usar otro sistema operativo,pero la verdad yo lo instale y lo desinstale a la misma velocidad.No lo instales es una tonteria sobretodo porque tienes poca ram para el Vista.

SniperRata

con un giga de ram.. NI DE COÑA !!!

Usuarios habituales