Instituto tocapelotas

Habichuela

Veeamos este año han puesto en el ciclo que estudio algo que me va a llevar por la calle de la amargura.. os comento un poco.

Me disponía yo a las 6 de la tarde a iniciar el msn en clase xq me estaba dejando dormir (si, turno de tarde) cuando me llevo la sorpresa que no conecta, a lo que ya me olia algo raro... Para confirmar mis sospechas me voy al tuenti y nada.. no carga, ¡puñetas! pensé.. estos hijos de puta han bloqueado todo lo interesante para que me deje dormir en clase y no pueda aguantar las 6 horas de tostón que nos dan.

Hay forma de saltarse esto? he probado tipicas paginas de proxys pero aparte que son mas lentas que el carajo, algunas ni el javascript tienen activado y la mayoria no furulan. Para ir tirando habia pensado meter linux en el de sobremesa y conectarme via ssh abriendo pebrot mas que sea pa tener msn.. xq el escritorio remoto iria muy petado y no mola, pero aun asi me sigue kedando la carencia del tuenti xD

Gracias de hantemuslo!

Deoxys

has barajado la posibilidad de que no estén conectados a internet?

Habichuela

si, obviamente hay conexión a internet y conecta a todo menos a esas 2 cosas

M

hay un msn via web,prueba con ese xD

aunque ir a clasep ra estar al msn y al tuenti...para eso no vayas

n4x0

con el ebuddy en el insti te tendria que ir bien, si no te va ni el msn ni el tuenti, pues prueba con este

Gnos1s

Seguramente no tengas acceso a ninguna página que no sea de temática docente, y además estén bloqueados todos los puertos que no sean el 80 (protocolo HTTP) y de alguna aplicación docente. A mi también me pasaba con unos ordenadores que trajeron a clase de Informática cuando estaba en en el instituto por ser de un proyecto docente.

Como no te hagas con la password de administrador y cuando entres al pc primero entres como administrador y quites la seguridad del navegador...

¿Cómo se hace? Supongo que te tocará Googlear un poco.

Habichuela

Queridos hamijos de lo ajeno:

Voy a clase y abro el msn y tuenti xq sino no aguanto 6 horas ni de coña y menos ahora que es todo teoria (toy en segundo). Ademas soy capaz de contestar cada ratito por el msn y atender a clase o hacer la practica que sea.

Los msn via web si que me van pero no me molan demasiado, no me imagino todo el curso asi xD

El problema no creo que sea cuestión del pc ya que estaba con mi portatil en slack, tiene pinta de que han denegado el acceso desde el servidor xD

B

Inicia como administrador, pero vamos yo no veo rentable jugartela por el msn.

Get

vete al internet explorer y mira en su config, debes tener configurado el iexplore pa q salga por proxy, pues bien, apuntate la dire del proxy y el puerto, vete al msn, y configuraselo.

eso pasa en la mayoria de sitios.

morfen69

Si seguramente han bloqueado esos programas desde el servidor del colegio asi que olvidate, probablemente el que haya hecho la lista de paginas bloqueadas tambien lo haya hecho con cualquier medio de comunicacion en base web(webmsn por ejemplo) asi que este año te toca mirar a la pizarra...

En mi instituto estamos = pero encima nos tienen vigilados desde que encendemos el ordenador porque pueden ver nuestra pantalla a parte del profesor de nuestra clase, los profesores de las demas clases XD

Get

llevate una slax en pendrive y arranca desde esa. asi no pueden ver ni saber q haces, se piensan que el pc ta apagado.

morfen69

#11 Pero imaginate que si le ven que esta usando el ordenador y el profesor ve que el programa que les espia pone que esta apagado le olera a chamusquina y le pillaran.

Get

pues q cuando se acerque el profe, q apague la pantalla .... amos donde las dan las toman.

Habichuela

aver aver, yo todo lo hago desde mi portatil con el slack de toda la vida get xD

Los msn via web si que me van pero prefiero conectarme via pebrot desde mi casa :S xD

No hay solucion si esta bloqueado del lado del servidor?

PD: no llevan un control de los pcs con programas espias ni nada xDD vamos lo que faltaba seria eso xD y no hay problema xq use mi portatil con slack xD

B

Habla con el profesor y comentale que la asignatura te aburre,( voy a sobreentender que es porque ya tenias los conocimientos),para que te asigne contenidos extras.

Get

pues mirate el proxy seguramente sea eso.

TempeS

En la sala de pcs, biblio y cierta WiFi de mi Universidad (UMH) ocurre igual, pero tiene solución, como te dicen.

Habichuela

#17 cual? el proxy no esta en mi navegador ni nada xD (recuerdo ke uso mi portatil personal)

Get

lanza una traza ... veras por que ip sales.

Habichuela

xDD ya, pero eso esta configurado en el servidor y no hay manera humana de kitarlo no? xD

W

Manera sencilla, instalate un control remoto en casa y ale. Te conectas a casa via web y luego desde tu casa haces lo que te salga de los mismisimos.

RubaPowa

Yo hacia lo que dice #21 te dejas de tonterias de proxys , risas xq que una vez me llamo mi hermana asustada una mañana diciendo que el ordenador escribia y se movia solo T_T

Riu

#1 , facil vete a el server y destroza el hub que da salida a las aulas y pon una nota , pa la proxima os pensais el bloquear el tuenti y el msn pedazo de tolais que cualkiera aguanta aki 6 horas sin ver perfiles de las xonys poniendo caras guarras y agregandolas al msn pa ke te pongan la webcam y ponertela dura...

papanata

Ultrasurf te hara la vida mas facil, a mi tb me pasaba lo mismo y gracias a este programita, hay tuenti,msn y todas las direcciones que tengan la palabra "juego" en fin que te deja conectarte a todo lo que te quitaron xd lo malo es que no funciona con el firefox solo internet explorer

S

#23 WIN!

Usuarios habituales

  • shae
  • papanata
  • RubaPowa
  • Habichuela
  • Get
  • morfen69
  • Deoxys

Tags