Buenas gente, os comento porque estoy ya un poco hasta los cojones y a esto no le encuentro solución: Tengo un Asus ROG que consta de una tarjeta gráfica integrada de INTEL y una Geforce GTX 960m como tarjeta externa. El caso es que tengo instalados los drivers de las dos tarjetas, y están activadas a la vez.
Aunque le diga a windows que la tarjeta por defecto sea la GTX y le ponga a cada juego que abro que inicie usando la GTX, cada dos por tres los juegos sufren ralentizaciones y bajones de FPS como si el PC no tirase.
El problema viene que aunque desactive en el admin de dispositivos la integrada, desinstale drivers, deshabilite...etc una vez reiniciado el PC, la gráfica sigue activa como si nada, y los drivers instalados. Tengo que desactivarla sin reiniciar el pc para poder jugar a algún juego sin que se ralentice, porque una vez hecho esto el juego tira a 60 fps sin problemas. Luego hay otros casos como el del HS que cuando desactivo la integrada, va peor, y ni idea de porque.
He probado a intentar desactivarla por BIOS, pero solo deja bajarle la cache gráfica que usará el SO hasta 32m, la opción de desactivarla no existe.
¿Alguien conoce algún metodo para quitarme a esta lacra de encima? XD