Hola, abro este post para que cualquiera que piense comprarse un pc nuevo no lo dude....
el Intel core 2 duo e6600 es igual que el amd fx62 ( el buque insignia de amd... y encima apenas llega a 400 euros cuando el fx62 no baja de 900 ).
¿¿Que que pretendo con este post?? facil, NO TE COMPRES UNA GRAFICA PUNTERA DE 600 EUROS Y UN MICRO NORMAL.... por que la grafica hara cuello de botella y NO RENDIRA NADA, mejor, te compras un core 2 duo, y una grafica patata, que te dara mas fps y mejor rendimento que lo anteriormente citado.
Hablo desde la experiencia:
amd 4000+ a8n sli deluxe - 2x 7900gt ... NO LOGRABA 100 FPS FIJOS AL DOD SOURCE....
vendi ese pc para comprar uno nuevo, me pille un
core 2 duo e6000, 2gb ram ddr2 800 no se ke timing pero salieron a 286 euros, asi ek wenas, y una p5b deluse wirelles ap edition...
el tema es ke que me pedi una 7950 gt, ya sabeis, la wena wena, pero cuando monte el pc y le puse mi vieja grafica ( una 6600 NORMAL ) y me dio 100 FPS FIJOS, OSEASE, FIJOS, DONDE ME PUSIERA, Y HUBIERA LE GENTE KE HUBIERA, directamente CANCELE EL PEDIDO;
yo por ahora, y mientras no deje el dod.s , no necesito actualizar el pc... por que ya juego perfectamente a el, con todo esto solo os digo que mejor os pillais un buen micro y una grafica mala, a un micro normal y una grafica puntera... si tienes pasta, pos buen micro y grafica puntera seria la ostia... pero para los mortales normales que tenemos la pasta justa.... no lo dudeis, core2 duo y grafica mala, un saludo.