Intel GMA 950 en MacBook

mongui

Buenas. Pues nada, habiéndome pedido ya el Mac, he estado leyendo referencias acerca de ésta tarjeta que trae el MacBook, y desde luego, no son nada esperanzadoras. Bastante gente la pone a caer de un burro. Aunque otros tantos la ponen como que no está tan mal. Son 64 Mb compartida, pero tiene 256 bits de interfaz de memoria, cosa que no está nada mal. Quisiera pedir aquí opinión sobre si alguien tiene cualquier MacBook (no el Pro), y aver qué tal le va con ésa gráfica. Soy gamer, pero no me he comprado precisamente éste portátil para jugar. Quería probar algo diferente, y lo he hecho. Aunque siempre estuve sopesando la posibilidad de jugar, gracias al Boot Camp, que permite instalar Windows. Porque ahora tengo Mac en una máquina virtual, y funciona muy bien, pero no es la misma gráfica que trae el MacBook. Entonces por éso, para pedir opinión

Saludos

erdanblo

Pues de lo que te puedes encontrar en portátil ahora mismo, la peor (bueno, la peor es la anterior, la 945GMA).

En principio olvídate de jugar, si acaso algún Half Life 1, pero no esperes mucho mas. (Creo que daba 5fps en el Source :p)

n40k1

Yo he jugado al WoW sin problemas y programas como Photoshop tira mas que de sobra.

Spybreak

por que la gente sigue empeñada en que el photoshop usa la grafica? xD

La GMA es una mierda para jugar, pero el HL2 funciona.

n40k1

Supongo que algo de grafica si tirara coño..., mas que otros programas mas sencillos.

mongui

#4, osea, que si el HL2 lo mueve, juegos como el cs y así, de sobra, no? Qué tipo de juegos más o menos mueve? Pero estamos hablando de OpenGL, o de modo Software patatero? Es decir, los mueve bien, o no

Fenix15

el macbook con gma 950 no esta pensado para jugar

ni el imac con la x1600

ni el macbook pro con la x1600

ni el mac pro con la 7300

el unico mac que puede estar pensado para jugar en condiciones son los macpro con configuraciones de 7900gs o configuraciones sli de 7300

Spybreak

#5 El Photoshop utiliza la grafica igual que el Paint.

#6 El CS tirara de sobra.

#7 Por eso Apple tiene toda una pagina dedicada a jugar en la seccion del iMac. Con los iMac se puede jugar bastante comodamente y yo con mi Macbook Pro con x1600 he jugado a bastantes juegos sin problemas.

Obviamente no son maquinas para gamers, pero no deberian limitarte demasiado.

iKeRtXo

#7 yo juego a todos los juegos source con 100 fps y al insurgency también (picos de 200), la beta del world in conflict la muevo fluida con la confi default, instale windows para ver su rendimiento y me quede flipao xD

mongui

Vale, tonces no debería tener ningún problema en poder jugar a juegos digamos "simples". A mí de momento los únicos que me interesan así que puedan moverse son:

WOW (que sé que se puede jugar en Mac sin problemas)
CS (No creo que sea muy dificil mover éste juego)
Lineage 2 (Éste lo veo más complicado, pero bueno)
Y cualquiera de los Source, ya que tengo una cuenta de Steam con todos los juegos Source.

No me interesan ni el Rainbow Six Vegas, ni cosas así... No quiero que me mueva juegos con dx10, asi que...

Bueno, ya veo que los juegos que quiero yo los mueve, asi que, gracias a todos. Decidme más juegos que sepáis que mueva

Fenix15

iketxo, tienes mas frames que yo con mi 7900GS oceada? o es que le bajas un huevo la calidad a los juegos?

iKeRtXo

#11 pues al source juego a bilineal, a 1024x768, sin hdr, todo en alto, correcion de color activado y sin meter ningun comando que no sea el net_graph, ni los rates he cambiado xD

http://img481.imageshack.us/img481/8044/dodavalanche0000px2.jpg

http://img238.imageshack.us/img238/2493/dodavalanche0001mg1.jpg

Entre 60 y 110 fps, juego infinitamente mejor que con el pc que tenia antes, 6600GT 1GB RAM etc etc, ojo, no digo qu para jugar sea mejor el imac ni mucho menos, solo que se puede jugar sin ningún problema perfectamente, sobretodo si eres usuario de mac que por norma general eres un casual en los juegos..

mongui

Vale, entonces los juegos que yo quiero usar, va a moverlos sin problemas, no¿? Yo de todas maneras estoy hablando de un MacBook, no del iMac, ni de los Pro. Con saber si me moverá el WOW, el CS, el L2, y los source, me vale. No quiero que me haga maravillas en juegos de última generación

1 mes después
m3tr0

Y alguien sabe qué tal andaré para capturar y editar video MiniDV en un Macbook?

mongui

Yo quisiera saber dónde puedo conseguir un adaptador para mi cargador de mac. Se me estropeó el mío, y me compré uno, con tan mala suerte que era el tio estadounidense. Total, que na, lo compro, y resulta pos éso, que el enchufe es de los de EEUU. Alguien sabe dónde puedo comprar un adaptador tipo un ladrón que se amolde al enchufe? En cualquier tienda de electricidad pueden tener?

Saludos

haschatan

Los pocos que he probado en mi mac con la GMA 945 van de puta madre, Blazing Angels y C&C tiberium wars. El command con los graficos bajos, pero va fluido de cojones, eso si con windows ...

Ademas segun lei en algun sitio (The inquirer creo que fue) Intel saco unos drivers para la GMA 950 que mejoraban bastante el renidimiento, pero tampoco pidas maravillas

erdanblo

No, era para la X3100 (965GM).

Usuarios habituales

• erdanblo
  • haschatan
  • mongui
  • iKeRtXo
  • Fenix15
  • Spybreak
  • n40k1