intel xeon 64

toTTen

alguien sabe donde puedo ver una lista con precios de los nuevos procesadores de intel xeon a 64 bits ??

eske yevo toa la puta tarde buskando i no encuentro nada :/

thx de antemano

eske kiero komprame un animal un hp proliant , fuentes redundates , ventiladores redundnates y eso , plaka bi procesador (2 cpus a 64 bits , 3 ghz) kon raid y 2 scsi 10000 rpm 72 gb hot swap xDD , lo mas xunguillo asi son las cpus los precios k doleran y muxo

EnTe

mucho mejor que te hagas un cluster de 2 micros que ponerte una placa bi-procesador, te comento. Yo en el laboratorio uno un mainframe y es.... ufffff la pera. Salu2.

EnTe

otra cosa, pa que coño quieres 2 micros? si es pa jugar lo unico q vas a hacer es el muñon y tirar el dinero xq si los juegos no estan hechos para la arquitectura de 2 micros no vas a hacer nada, yo te comento. En programacion puedes dividir las tareas para que lo hagan micros separados pero anda q no es ni poco chungo. JUAS! no tires el dinero campeon.

soulripper

Tio, comprate uno normal la ostia de pepino y se acabo.

S

A lo mejor no lo quiere para eso, cuando responda lo sabremos.

JaCk0

Si buscqa pot4encia y quiere 64bits no veo porque no se ha tirado de cabeza por un IBM con dual Opteron 2XX.

toTTen

vereis , kiero el jamacuco ese pq necesito un pc nuevo y potente , me an komentado k la arkitectura a 64 debe ser la ostia , pero k no ai kasi programas optimizados , solo el sistema operativo , asi k probablemente me compre ( o no ) una plaka bi procesador aunke se kede un socket sin cpu y a 32 bits . tb esta interesante lo del raid y los elementos redundantes k yeva.

asi k kreo k me decantaré por los 32 bits k a 64 aun lo veo verde k opinais ?

BeSaiD

q te estas haciendo la picha un lio.

J0d3r

si lo que quieres es un pc muy potente para uso diario sin miras a servidor u otras tareas fuera de lo normal has errado tus miras de cabo a rabo

ShElByK

Estas completamente confundido y desorientado.

Si quieres un pepinon para jugar gastate el dinero en un FX 57 y ya esta, te saldra mucho mejor ya que seguro que para que lo utilizas sacaras mas rendimiento con un procesador pepino que con 2 procesadores que solos no le llegan ni al rabo.

Si dices hacia que aplicaciones esta orientado quizas se te pueda ayudar, pero como esta es una web de gamers, lo mas seguro esque lo quieras para jugar o como mucho para modelar un poco en 3D.

toTTen

estaré desorinetado i ekivokado , x eso vengo aki a preguntaros :P

toTTen

aklaradme ciertas kosas un procesador xeon es mejor k un prescott o k un micro de intel de los de aora ?

si tiene mas prestaciones podre darle las mismas o mas utilidades a dico procesador k si lo hago kon un micro mas normal ?

eske si fuera x eso por kuestiones tecnicas de cpu y eso , lo de las fuentes y ventiladores redundntes me a molado y lo del raid y eso tb , pero habra torres así , k se vendan x separado ?

ahi keda eso.

thx de antemano

EnTe

buenas chaval, te recomiendo que si te compras eso, te pongas bastante ram y descompiles todos los juegos y programes todos los juegos y todas las aplicaciones para 2 procesadores proque macho.... no se que haces con tu vida.
PD: se puede descompilar pero nunca sale bien. es practicamente imposible descompilar.
Salu2.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • toTTen
  • ShElByK
  • J0d3r
  • BeSaiD
  • seed_
  • soulripper