Bueno necesito una ayuda urgente y que sepais de ratones porque lo mio ya nose que puede ser
estoy desesperao, vamos aver como lo explico e intentare ilustrarlo lo mejor que pueda.
el tema es que yo ahora mismo tengo en W7 la sensi del raton a 6/11 default y la aceleracion quitada. o eso creo.
el tema es cuando juego al juego que sea, en este caso el CS:GO, en el mismo juego trae en opciones la aceleracion yo la tengo OFF y tambien Rawinput OFF
con una sensi de 2 en el juego, me va bien en movientos lentos pero el caso es cuando hago un movimiento rapido sea para hacer un giro de 180 grados....
os ilustro con fotos
en esta foto os pondre todo lo que me pasa, tengo una alfombrilla NUEVA QcK+ la mas grande vaya, ya que juego a sensis bajas el tema esta donde mismo esta el raton hago un giro lento asta la otra punta de la alfombrilla, la mira en el juego, hace exactamente lo que quiero dar un giro de 180º
pero, al volver al punto de partida y en esta OCASION rapido, no vuelvo a tener la mira donde estaba en el punto de partida.
en conclusion RPV, cuando hago giros rapidos la mira me responde lentamente, pero cuando hago giros lentos me responde perfectamente. porque puede ser?