intellipoint 4.1 & mx700

CHEMO

Wenas, harto del mouseware me e decidido a instalar el intellipoint de mocosoft, con el fin de eliminar la aceleracion del maldito win xp pr0, tengo un mx700, igual k el mx500 pero sin rabo pa kien no lo sepa :P.

Wueno pos me pongo a instalarlo y en el menu de "seleccione dispositivo señalador" viene muxas opciones para coger, keria preguntaros cual es el mas adecuado para el mx 700 o 500.

muxas acias

PD: si me poneis opiniones del intellipoint, formas de confiwurarlo, etc os lo agradeceria.

salu2

CHEMO

plz decidme comooooo ke somos la tupa de miembros conectaos...

COSMOS

yo quite la aceleracion haciendo un regedit(ejecutar->regedit->hkeycurrentuser->controlpanel->mouse) y poniendo los valores del treshhold y del mouse sensiti(o como se escriba) a 0, q acaba siendo lo mismo.

PD: yo tenia un mx500y me tira iwal q con el mouseware sin aceleracion

TYRI0N

no se si sera cosa mia, pero los drivers de microsoft no kitan la aceleracion en win xp, al mnos a mi no me aparece el boton pa kitarla

CHEMO

nadie los tene puestos?? ¬¬

TaMy

Yo los tengo puestos en un mx300 en Windows2000 pero simplemente pq el movimiento es el más conseguido en unos drivers de raton... la opción a coger el Microsoft Explorer 3.0 XD

Un1X

lo ke dice tamy pero la aceleracion la seguiras teniendo en xp xd.

Usuarios habituales

  • Un1X
  • TaMy
  • CHEMO
  • TYRI0N
  • COSMOS