Bueno pues estaba yo hoy en casa de mi novia (que va a poner cable Euskaltel) tan tranquilo cuando llega su madre al teléfono diciendo que tiene a un comercial de Telefónica comiéndole la oreja para que pillen ADSL en vez del cable. Se me afilan los dientes y le digo que me lo pase... más o menos así va la conversación:
Yo: Hola, por los 39 euros que vale 1 mb de euskaltel qué conexión ofreceis?
Él: ADSL 512, pero tenemos varios estudios que indican que nuestro adsl 512 va mejor que el mega de cable.
- COMORL? qué me estás contando? 1 mega siempre será el doble que 512 eh...
- Ya pero la nuestra es mejor porque yo he entrado en varios foros [espectaculares las fuentes de información de telefónica] y la gente de auna se está quejando de que el adsl de 512 va mejor que su mega de cable.
- Pues yo conozco a varias personas que tienen el mega y están contentísimos eh.
- Y a cuánto bajan ?
- Pues a más de 100 fácil [luego les he preguntado y bajan hasta a 118].
- Bueno no creo eh, ninguna compañía de cable llega a los 100 de descarga, nosotros garantizamos los 64 kb/s siempre [Escándalo... es un escándalo.... como se puede ser tan mentiroso]
- Sí eh... pues va a ser que yo tengo esa conexión y como que nunca he bajado a 64 kb/s
- [Cambio de táctica ignorando mi comentario] Además euskaltel pone cable sólo hasta el portal y luego es coaxial compartido entre todos los vecinos y si se conectan dos a la vez pues ya te va a la mitad mientras que nosotros te garantizamos siempre un mínimo del 10% en descarga.
- [Moskeado total] 10% ???
- Sí, 10 % en descarga... 512 es la velocidad de navegación, la descarga te garantizamos el 10% mínimo [Pensaba que eran 64 kb/s siempre... me estás tocando los huevos chavalín] Pues eso el cable de euskaltel es coaxial, nosotros te ponemos uno que aunque parece normal tiene varios cables por dentro
- [Aguantándome la risa ya] Bueno ya lo pensaremos eh, agur.
Es de risa como te intenta timar esta gente... lo peor es pensar que a una persona que no tenga ni idea (q tampoco es q yo sea un experto, pero como para diferenciar ese tipo de TROLAS ya me llega) le pueden llegar a colar ese tipo de mentiras y quedarse tan anchos. En fin, somos patéticos.