#1 ya lo tengo claro, apuntame con blues
Perdona las molestias! ^^
Una mujer eligiendo uno de mis dos switches favoritos. No me lo digas dos veces que me caso contigo xDDDDDDD
#154 Un poco de respeto, que aquí somos todo caballeros.
#157, lo siento. Los vapores de resina de pino liberados al de-soldar y soldar 80 leds me dejarían demasiado tocado :qq: como para que luego lo nuestro funcionase . Además haría demasiado daño a mi buen gusto, querría sacarme los ojos después.
#155 me consigues el teclado con leds rosas para que me conjunte con mi sensei y soy tuya xDDDD
#164 En principio sólo va a salir sin teclado numérico, pero siempre es posible hacerse con un teclado numérico y conectarlo sólo cuando lo vayas a utilizar
#166 Lo siento, pero no van a salir por el momento...
#168 Según lo que me han comentado buenas fuentes no van a salir.
chicos, al final no voy a poder pillármelo!!estoy kanina kanina, y hasta julio no hay nada que hacer. Si llegada la fecha voy bien de pasta, ya os avisaría, pero borradme en principio
Lo siento!
#169 no hay problema, te borro, pero esta lista sólo es para ver si estás interesado. No te compromete a comprar nada
No entiendo lo de darse de baja, si no os interesa ahora por la pasta os interesará en el futuro y si somos pocos interesados seguro que no lo fabrican y luego no tendréis la opción de comprarlo ni por el group buy ni por otro medio.
Yo estoy interesado también, esos 70-90€ es el precio puesto en España?
-Browns.
-Sin retroiluminacion.
#177 Todavía no se sabe ni precio exacto ni nada, pero andaría sobre 90 puesto en España.
Anotado quedas