Interferencia en TV al encender PC

P

Pues como bien dice el titulo, si tengo el PC encendido o a partir de que lo enciendo, un tercio de los canales me dan interferencias, sobretodo los los de Ant.3 que no se puede llegar ni a ver. Cabe decir, que tengo la TV y la torre como a medio metro la una de la otra, pero no me habia pasado nunca hasta hace dos días y está comprobadísimo que es al encender PC, se solucionará moviendo el PC o es culpa de otra cosa? Lo pregunto porque moverlo me es un follon de cableado apocalíptico.

Gracias de hantebraso

SiKoPaTa

dio que paranolla, yo tu empezaba a descartar cosas, tales como situacion del cableado, corriente, .. todas las idioteces que se te puedan pasar por el coco pruebalas.

P

He probado a alejar la torre hasta donde me llegan los cables y lo sigue haciendo :S, no baja ni un poquito, puede tener algo que ver con enchufarlo todo a una misma regleta?

PlrA

Tiene todo que ver, a eso se le llama normalmente interferencia parasita, y la provoca tu fuente alimentacion, si le pones la tipica regleta con proteccion de sobretensiones (lo unico que traen es un capacitador/condensador en medio y listo) y pones ahi el pc, y el resto en otra regleta, lo mas probable es que ya no veas esas interferencias. Tb decir que o bien el cable de antena es una mierda o la instalacion de la misma.

P

No te lo pierdas, que solo me pasa cuando entro al Wow. Entro y empiezan las interferencias, salgo y acaban!

Awesome

PlrA

Prueba con otro juego que requiera potencia en general del pc, o correle un 3dmark o algo similar, seguramente te lo haga tambien. Cuando la fuente se tiene que poner a trabajar de verdad vamos.

RubaPowa

Con la pantalla inicial del wow mi pc se vuelve loco XDDDD

Ni en raid con 25 tios casteando XD

Usuarios habituales

• RubaPowa
  • PlrA
  • pr3d4t0r
  • SiKoPaTa