Interferencias cascos HyperX Cloud Flight S

Rubo29

Buenas voy a intentar resumir mi problema:

Resulta que hace un mees me compré los cascos inalámbricos de HyperX Cloud Flight S. Resulta que hay ciertos periodos de tiempo donde cada 3 minutos suena una especie de interferencia en los cascos (el sonido es comparable con el que hacen unos cascos cuyo jack no está bien conectado). Ante este inconveniente pedí a la plataforma donde los compré (PcComponentes) que me hicieran un recambio pensando que sería un problema de fábrica, pero resulta que cunado voy a probar los nuevos cascos, tienen el mismo problema, las interferencias.

He intentado arreglarlo cambiando de usb el receptor de la señal pero sin éxito. También lo he probado en un extensor de usb y da el mismo problema. Lo extraño es que si conecto el receptor usb de los cascos a un cable otg a mi móvil, no se escuchan dichas interferencias por lo que deduzco que el problema es del ordenador.

Adjunto información de mi ordenador:
Fuente: EVGA W1 (https://www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus)
Placa base: Asus Prime B365M K (https://www.pccomponentes.com/asus-prime-b365m-k)
Procesador: Intel Core I5 9400F (https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-9400f-29ghz)
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1650 Windforce OC 4GB GDDR5 (https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1650-windforce-oc-4gb-gddr5)

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que el periodo de reembolso me acaba en 4 días.

Muchas gracias

garlor

lo primero de todo es que pruebes con un windows to go y con un linux live ( pej ubuntu ), de esta manera podras deducir si es un tema fisico o soft/drivers

Franark

Tengo esos mismos cascos hace casi un año y he de decirte que me pasa lo mismo desde las dos últimas actualizaciones de drivers que han metido, antes no pasaba, con Drivers anteriores iban de puñetero lujo, pero con las dos últimas versiones no solo hace esos ruidos de vez en cuando si no que hasta durante unos 5 segundos se corta la conexión y no se oye nada muy de vez en cuando, tal vez 1 ó 2 veces cada 4 ó 5 horas, pero ocurre.

Así que no, no es un fallo/problema del hardware, es un problema de software. De ahí que si los conectas al móvil, donde no tendrás los drivers oficiales instalados, si no que te los reconoce como "cascos genéricos" no te pase eso, por lo dicho anteriormente, no es problema de hardware si no de software.

1 respuesta
Rubo29

#3 Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Saludos

rodrigo99

hola gente tuve el mismo problema con los flight s tienen el programa de ngenuity? en ese caso se soluciona desinstalando ese programa de hyperx. actualmente muchos tienen ese problema esperemos que hyperx haga algo.

Obijuan

Me alegra leeros porque yo también tengo ese problema con mis cascos.

1 mes después
caporro8

Yo los tengo pero no me pasa. También hay que decir que no estoy utilizando mucho.

Usuarios habituales

  • caporro8
  • Obijuan
  • rodrigo99
  • Rubo29
  • Franark
  • garlor